Volvernos conscientes de la Luz divina de nuestro Ser

Jun 23, 2020

Volvernos conscientes de la Luz divina de nuestro Ser

Mirando desde la Luz del Ser junto a una compañera, ella me comentó que observó que leyendo un texto donde aparecía un relato sobre víboras, todo su cuerpo se contraía por miedo. Observó la mente y aparecieron pensamientos de miedo sobre las víboras que ella recibió de niña. Nos unimos con el propósito de ver, juntas, toda oscuridad que nos quite la paz, para llevarla a la luz, donde toda oscuridad es disipada. Entonces, entregamos a la Luz todos estos pensamientos de miedo.  Y surgió la necesidad de mirar la imagen del Caduceo, a través de la cual, nuestro Ser nos comunicó comprensiones sobre nuestro proceso de volvernos conscientes de la Luz divina de nuestro Ser, como nuestro Guía en esta experiencia humana.

Cuando buscamos la imagen en internet nos reveló lo siguiente: Según la fábula de la mitología griega, el caduceo fue regalado por Apolo a Mercurio para terminar una disputa entre ellos. Según se dice, Mercurio encontró a dos serpientes que se peleaban, él arrojó en medio de ellas su varilla para separarlas y vio cómo, sin hacerse daño, se enroscaron y se entrelazaron alrededor de la vara, de forma tal que con la parte más alta de sus cuerpos formaron un arco, quedando sus cabezas frente a frente sin señal de enemistad. 
Ahora observemos la imagen desde la Luz para comprender los mensajes de nuestro Ser
Podemos ver que tenemos el PODER de ELEGIR dejar de arrastrarnos (como las víboras) en el miedo, y elevarnos hacia arriba, de manera vertical; centrados, guiados y conectados por el Ser unido a la Fuente (la varilla de la imagen).
Así experimentamos el cielo (observa las alas) aquí y ahora. Experimentamos la Luz divina de nuestro Ser.
Dejamos atrás el deseo de experimentar separación, el mundo de los opuestos; para abrirnos al instante puro que nos recuerda que somos Uno con el Creador.
Declaramos:
Elijo la Luz del Ser unido al Amor.
Luego con otra de mis compañeras en este camino de retorno a la Luz, miramos un miedo compartido de fabricar eventos negativos. Detrás de este miedo se esconde el deseo de matar la Luz. Observamos que cuando creamos eventos alegres es que previamente nos centramos, nos conectamos a la Luz de nuestro Ser. Entonces, pudimos comprender que somos creadores con el Creador; y que para poder crear con y como Él, necesitamos estar conscientes y conectados a la Fuente.
Declaramos:
Elijo servir a la Luz creando eventos desde la Luz infinita, unida al Creador.
Gratitud infinita a nuestro Guía interior, nuestro Ser, a mis compañeras poderosas con quienes recordamos que podemos elegir la Verdad, elegir la Luz en vez de la oscuridad y la muerte.
Somos Luz infinita y elegimos extender la Luz al servicio de la Vida eterna.
¡Así Es! Gracias infinitas 🙏Gracias🙏Gracias🙏
Doy los milagros que he recibido. Lección 159, UCDM

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up