Ya me harté, no quiero más ser la «buena»…. B A S T A !!!

Feb 18, 2016

Ya me harté, no quiero más ser la «buena»…. B A S T A !!!

Gracias por todo. Yo ya me harté, no quiero más ser la «buena», la que dice «si» siempre, que está disponible, que se hace cargo de todo, B A S T A !!! me cansé, y empecé a ensayar ser yo desde otro lugar, y qué liberación siento!!! cómo no me dí cuenta antes!!! ahora veo que lo hacía por miedo a decir no, por miedo a que me rechacen, por miedo a que me juzguen mal….. ahora ya no me importa todo esto!!! solo quiero ser yo y ser libre de ser la que soy!!! además, daba, daba, daba, y siempre había conflictos igual. Luego me sentía mal y la llamaba a mi mamá para contarle lo que pasaba, ahora no solo me permito decir «no» y poner límites, sino que ni siquiera tengo que llamar a nadie para buscar aprobación. Crecí!! Maduré!! me liberé!! Gracias Guadalupe porque tus librosaudios  y mis consultas contigo fueron clave en esto. cariños!
Hola! si, así es, y los conflictos tienen el propósito que «veamos» esas partes nuestras que necesitan ser soltadas, liberadas, maduradas. En tu caso, soltar esa creencia falsa de que si no soy «buena» no me van a querer… 
Ver, tomar conciencia, es lo que nos transforma; vamos re conectando con nuestro Origen, con nuestro Ser Esencial que se nos expresa cada día más claramente… En hora buena! saludos cordiales!


¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
http://videos-despertarycrecer.blogspot.com.ar/

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up