Ya me harté, no quiero más ser la “buena”…. B A S T A !!!

Feb 18, 2016

Ya me harté, no quiero más ser la “buena”…. B A S T A !!!

Gracias por todo. Yo ya me harté, no quiero más ser la “buena”, la que dice “si” siempre, que está disponible, que se hace cargo de todo, B A S T A !!! me cansé, y empecé a ensayar ser yo desde otro lugar, y qué liberación siento!!! cómo no me dí cuenta antes!!! ahora veo que lo hacía por miedo a decir no, por miedo a que me rechacen, por miedo a que me juzguen mal….. ahora ya no me importa todo esto!!! solo quiero ser yo y ser libre de ser la que soy!!! además, daba, daba, daba, y siempre había conflictos igual. Luego me sentía mal y la llamaba a mi mamá para contarle lo que pasaba, ahora no solo me permito decir “no” y poner límites, sino que ni siquiera tengo que llamar a nadie para buscar aprobación. Crecí!! Maduré!! me liberé!! Gracias Guadalupe porque tus librosaudios  y mis consultas contigo fueron clave en esto. cariños!
Hola! si, así es, y los conflictos tienen el propósito que “veamos” esas partes nuestras que necesitan ser soltadas, liberadas, maduradas. En tu caso, soltar esa creencia falsa de que si no soy “buena” no me van a querer…
Ver, tomar conciencia, es lo que nos transforma; vamos re conectando con nuestro Origen, con nuestro Ser Esencial que se nos expresa cada día más claramente… En hora buena! saludos cordiales!
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x