Ya no me interesa reunirme con amigas para hablar de otras personas… Me voy quedando como más sola…

Oct 1, 2014

Ya no me interesa reunirme con amigas para hablar de otras personas… Me voy quedando como más sola…

-Hola Guada, hace un tiempo largo vengo haciendo un proceso de crecimiento personal, y me doy cuenta que me cuesta encontrarme con mis amigas, porque resulta que ya no me interesa reunirme con ellas para criticar, hablar de otras personas, juzgar lo que hacen otros, ¿quién soy yo para hacerlo?, ahora que comprendo lo que nos mueve profundamente en nuestra alma me doy cuenta del error que es juzgar las personas… entonces intento no hacerlo porque ademas, me hace mal a mi…. veo que ya no me interesa hablar de cosas que a ellas si…. Siento que yo no hay sintonía con ellas. Incluso la última vez que nos reunimos, me sentí mal porque hacían bromas sobre mi interés en crecer, en aprender cosas nuevas que me ayudan a vivir mejor, parecía que se burlaban de mi, y me sentí muy incómoda, como que ya no encajo ahí en ese lugar. A la vez, me doy cuenta que me voy quedando como más sola…
¡Gracias por todo lo que nos compartís!. Milagros

-Hola Milagros! mira, Bert Hellinger, el filósofo de quien tomo las enseñanzas que comparto porque me resultaron a mi misma muy liberadoras, nos dice que en el valle hay mucha gente, pero cuando uno decide adentrarse en la montaña encontrará cada vez menos gente, cuanto más alto, más solo…
Vivir desde el Adulto, en el aquí y ahora, en la autonomía, tiene un precio: el precio de la soledad.

Adelante! a seguir el camino de crecimiento! te deseo lo mejor!
«Nadie que pone la mano en el arado y mira hacia atrás 
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
1 Comentario
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
5 octubre, 2014 4:48 pm

Hola Milagros, acabo de leer tu vivencia y me siento muy identificada, A mi me paso exactamente lo mismo! De a poco fui transitando un camino diferente, planeando una vida distinta para mi tanto hacia afuera como en mi interior, mis amigas empezaron a juzgarme, tenia la sensacion que ya no se divertian conmigo porque yo ya no formaba parte de esas juntadas para hablar mal de la vida de los demas, y me fui dando cuenta que ya no me invitaban a reuniones y no me tenian en cuenta, asi que de a poco no deje de hablarles, sino que ellas se alejaron de mi, y hoy es verdad que por ahi las extraño, me siento sola, pero tambien se que no tengo mucho en comun con ellas y tal vez comience a entrar en mi vida otras personas que buscan algo parecido a mi. Te envio saludos y deseo que formen parte de tu vida aquellas personas que compartan tu forma de vida, de lo contrario…no tiene sentido tratar de encarjar donde uno no se siente comodo. Daniela

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x