Camino de Liberación

Jul 26, 2018

Camino de Liberación

Desde mi corazón agradecido comparto los recursos y herramientas que me resultaron útiles en el camino de retorno a Casa: nuestro Ser Esencial. Al tomar contacto con esta información, ya se comienza a percibir liberación, pues vibra en el amor. Son producto de experiencias concretas y años de labor. 

Ninguna relación especial se experimenta en el presente. Sombras del pasado la envuelven y la convierten en lo que es. UCDM
Muchos cargamos con programas y memorias inconscientes que limitan nuestro presente y nuestra energía vital para movernos hacia la vida confiadamente.
La buena noticia es que hoy disponemos de la información necesaria para poder transformar aquello que nos limita, volviéndonos conscientes y ampliando nuestra perspectiva.
Lo que tanto venimos buscando afuera está en nuestro interior, y es nuestra real esencia: AMOR.
En esta página te comparto todo aquello que me ayudó a sanar mi 💜 y comenzar a crear mi vida de manera despierta y consciente.
¡Te deseo una vida plena y feliz!
Y si deseas entrevista personal, puedes escribir al mail mbuttera@gmail.com
Como un ser de poder, inteligencia y amor, y señor de sus pensamientos, el hombre tiene la clave de cualquier situación, y contiene dentro de sí ese agente transformador y regenerador por medio del cual hace de si mismo lo que él quiere. James Allen
María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x