Camino de Liberación

Jul 26, 2018

Camino de Liberación

Desde mi corazón agradecido comparto los recursos y herramientas que me resultaron útiles en el camino de retorno a Casa: nuestro Ser Esencial. Al tomar contacto con esta información, ya se comienza a percibir liberación, pues vibra en el amor. Son producto de experiencias concretas y años de labor. ¡Gracias por elegir Ser Miembro!

Ninguna relación especial se experimenta en el presente. Sombras del pasado la envuelven y la convierten en lo que es. UCDM
Muchos cargamos con programas y memorias inconscientes que limitan nuestro presente y nuestra energía vital para movernos hacia la vida confiadamente.
La buena noticia es que hoy disponemos de la información necesaria para poder transformar aquello que nos limita, volviéndonos conscientes y ampliando nuestra perspectiva.
Lo que tanto venimos buscando afuera está en nuestro interior, y es nuestra real esencia: AMOR.
En esta página te comparto todo aquello que me ayudó a sanar mi 💜 y comenzar a crear mi vida de manera despierta y consciente.
¡Te deseo una vida plena y feliz!
Y si deseas entrevista personal, puedes escribir al mail mbuttera@gmail.com
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x