Formación con María Guadalupe Buttera

Sesión privada en Skype, Hangouts o WhatsApp

Si quieres aprender a detectar y transformar aquello que condiciona tu presente, puedes hacer una sesión privada con María Guadalupe Buttera. Acordamos previamente día y hora por mail: mbuttera@gmail.com

La duración del encuentro es de 1 hora aproximadamente.

 

Talleres

Todos los encuentros que comparto tienen el propósito de mostrar las distorsiones que alejan del amor para poder liberarnos , abrir nuestro corazón y expresar la alegría de nuestro Ser. 

-ReConectar con Uno Mismo

La propuesta de este taller es comenzar a conectar con nuestro mundo interior, y reconocer las dimensiones de nuestro Ser.

-Nuestra Vida Emocional: del miedo al amor

En este taller aprendemos a volver consciente lo que está inconsciente, a través de las emociones y los vínculos.

-AutoGestión de Conflictos

Una propuesta para auto observarnos desde dónde se gestan nuestros conflictos. Si vivimos el presente con las referencias del pasado, creamos más de lo mismo en nuestra vida.

-Iluminar Nuestros Vínculos

Este taller se basa en el libro que lleva su nombre, y tiene como objetivo liberarnos de las lealtades familiares que nos impiden vivir más libres nuestra existencia.

-ReConectar con nuestro 💓

Este taller tiene como objetivo bucear en nuestro interior para encontrarnos con el poder que anida en nuestro corazón. El poder de conocer qué deseo para mi vida y asumir que es mi propia responsabilidad crear las acciones necesarias para lograrlo.

-AmarMe, el principio de todo

Este taller es una invitación a comenzar a sanar nuestro origen, amar la vida y a conectarnos con nuestro poder creativo. En ese estadio, seguramente, ya no cabe la posibilidad de volver a traicionarnos. AmarMe, es el principio de crear una vida auténtica.

-Vínculos sanos y armoniosos

Creamos nuestra vida desde el miedo o desde el amor. A través de observar nuestros vínculos más próximos, podemos elegir con consciencia.

-Amor es lo que SomoS, basado en UCDM

Juntos todos en el mismo sendero de vuelta a casa 💓

La curación es libertad. Pues demuestra que los sueños no prevalecerán contra la verdad. La curación es algo que se comparte. UCDM, Lección 137

«LA SANACIÓN toma lugar cuando el terapeuta libera los juicios que abriga sobre el consultante, reconociendo que él y el consultante son realmente iguales, ambos caminan juntos en el mismo sendero de vuelta a casa, con el mismo problema y la misma necesidad, liberarse de la creencia demente en la realidad de la separación». Ken Wapnick
Scroll Up