Unirme

Desde mi corazón agradecido comparto los recursos y herramientas que me resultaron útiles en el camino de retorno a Casa: nuestro Ser Esencial. Al tomar contacto con esta información, ya se comienza a percibir liberación, pues vibra en el amor. Son producto de experiencias concretas y años de labor.

✨En la sección Ejercicios Liberadores encuentras  ejercicios que se basan en la certeza que todos compartimos el mismo Ser, ese sabio interior, puro amor que conecta y sintoniza con el Creador.  Desde esta dimensión somos un solo Ser unido a nuestro Creador, Uno con Él. A esta parte de nuestra Mente que recuerda la verdad de la unidad eterna con el Creador, puedes llamarle Ser, Espíritu Santo, Jesús, Luz; más allá del nombre, es la esencia de nuestra verdadera Identidad. Es el recuerdo de la Verdad que nos habita a todos; y desde nuestra experiencia concreta, podemos conectar con esta parte abstracta de nuestro Ser, para recibir su Luz y Guía en nuestra vida cotidiana.

✨En la sección Camino de Liberación puedes encontrar ejercicios y audios que te ayudarán a liberar viejos programas y memorias inconscientes que limitan nuestro presente y nuestra energía vital para movernos hacia la vida confiadamente. Ya disponemos de la información necesaria para poder transformar aquello que nos limita, volviéndonos conscientes y ampliando nuestra perspectiva. Lo que tanto venimos buscando afuera, está en nuestro interior.

✨Una vez que sanamos nuestro interior , conectados a nuestro Ser, podemos aprender a Crear desde el Amor. Crear desde el Amor es crear con el Creador, como Él crea, al servicio de todos. Entonces, implica que aquello que deseamos manifestar esté en sintonía con la Unidad, al servicio de todos y en armonía con todo. La paz es la manera de saber si lo que deseamos está en sintonía con el Creador.

✨ “Vivir Conscientes” es una elección que todos podemos hacer cuando accedemos a la información de nuestra Alma unida al Espíritu Creador.

✨ “Camino de Transformación“: más allá de nuestra dimensión física, de nuestras emociones, pensamientos, creencias, permanece inalterable nuestra real esencia; y es posible reconectar con esa parte abstracta: nuestro Ser; ese sabio/a que todos tenemos en nuestro interior. Desde esta conexión con nuestra alma unida al Espíritu Creador, recibimos la fuerza vital, la lucidez y la paz que tanto buscamos hoy.

Te comparto todo aquello que ayudó a sanar mi 💜 y que al vivir más consciente, crea armonía en la vida cotidiana.

Durante muchos años (2007-2020) compartimos toda la información de manera gratuita y libre; pero sucede que mantener este espacio conlleva afrontar gastos para sostener y actualizar nuestra web; por ello, nos vimos ante la necesidad de aplicar un aporte a una parte esencial de la página. Con lo cual, encuentras aquí material gratuito y material que implica un aporte; de esta manera, este espacio puede auto sustentarse y continuar su servicio. ¡Muchas Gracias por tu comprensión! Nuestra intención es que ¡tu aporte te regrese multiplicado!

Para adherirte a la suscripción con aporte mensual, puedes elegir cualquiera de las siguientes opciones:

 

 

Opción 1 – SUSCRIBITE POR ARG $400 

Suscribirme

O por Transferencia bancaria:

Banco Francés. Caja de Ahorro en pesos Nº 210-53529/3
CBU: 0170210340000005352937
Titular de la cuenta: BUTTERA MARÍA GUADALUPE

Opción 2 – SUSBRIBITE POR EUR $10 

Opción 3 – SUSBRIBITE POR USD $10