Ejercicios Diarios de Concentración, de Grigori Grabovoi
¿Para qué las CONCENTRACIONES DIARIAS de Grigori Grabovoi?
-
Para aprender a controlar la mente desde la consciencia,
-
Para re dirigir nuestra energía vital hacia la Luz.
- Para llevar a cabo las tareas que acordamos con Dios cuando nos creó.
Ejercicios para la expansión de la CONSCIENCIA
Ejercicios diarios de concentración de Grigori Grabovoi para despertar la consciencia de nuestra unión con el Creador. Hacer estos ejercicios diarios expande nuestra consciencia hacia la Luz de nuestro verdadero Ser, transformando nuestra vida en Alegría😀, Luz☀ y Amor💝. Te los recomiendo🙏 ¡Adelante!
“Cambiar el estado de consciencia y escalar a estados de consciencia más elevados es la tarea más importante a la que se enfrenta el hombre”. Grigori Grabovoi
“Cuantas más personas participen conscientemente en este proceso de cambio, con su propia buena voluntad personal, más se generará un sistema social alegre, que se beneficiará de una nueva y especial cualidad de alegría, de benevolencia, de buena disposición hacia los demás. Objetivamente será un sistema social diferente, en términos de calidad, que producirá excelentes resultados y buenos eventos ”.
Grigori Grabovoi
La esencia de las enseñanzas de Grigori Grabovoi es unificar nuestra acción con la Acción de Dios.
Introducción: CONCENTRACIONES DIARIAS por G. Grabovoi
En los ejercicios para cada día del mes, Grigori Grabovoi nos enseña a ver a Dios en todo, a encontrar la conexión con Dios a través de todo, dentro de nosotros, a nuestro alrededor, cerca y lejos de nosotros (consciencia remota), a expandir nuestra consciencia para incluirlo todo y dejar de sentir separación. La Norma Divina está en todas partes, por lo que nosotros estamos en todas partes. Cada parte de la creación expresa el Estándar Divino a su manera; y al conectarnos, percibimos y disfrutamos de esa expresión divina particular.
Si prefieres escuchar audios:
“La c
“La concentración del hombre en su propia consciencia puede conducir a un cambio radical en las estructuras del mundo”.
Del libro La Resurrección de los hombres y la vida eterna son ahora nuestra realidad, por Grigori Grabovoi