Ejercicios Diarios de Concentración, de Grigori Grabovoi

Mar 22, 2022

Ejercicios Diarios de Concentración, de Grigori Grabovoi

Las enseñanzas de Grigori Grabovoi es un sistema de conocimientos que permiten, a través del pensamiento, sintonizar la propia consciencia y obtener el desarrollo espiritual para poder realizar la gestión de los eventos de manera creativa y armónica“.

“El medio para alcanzar el objetivo de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi es la propia consciencia de cada uno a través de la cual sucede la gestión directa de los eventos en correspondencia a la tarea del Creador sobre el desarrollo eterno”. ELENA MUKHOVIKOVA, profesora del Centro Educativo de G. Grabovoi.

¿Para qué las CONCENTRACIONES DIARIAS de Grigori Grabovoi?

  • Para aprender alinear nuestra consciencia con nuestra alma.
  • Para elegir acciones constructivas en sintonía con el Creador.
  • Para llevar a cabo las tareas que acordamos con Dios cuando nos creó.

Estudiar estas enseñanzas nos permite desarrollar un entorno protector a través del cual no pasa la información negativa.

Ejercicios para la expansión de la CONSCIENCIA

Ejercicios diarios de concentración de Grigori Grabovoi para despertar la consciencia de nuestra unión con el Creador. Hacer estos ejercicios diarios expande nuestra consciencia hacia la Luz de nuestro verdadero Ser, transformando nuestra vida en Alegría😀, Luz☀ y Amor💝. 
Cada día tenemos dos series numéricas
Cada día tenemos dos series numéricas, una secuencia de siete dígitos y otra secuencia de nueve dígitos, que nos permiten gestionar todos nuestros eventos en la realidad externa e interna.
¿Cómo sucede esto?
Una persona desarrolla práctica y rápidamente la estructura de su Consciencia y comienza a aprender a gestionar la realidad.
La libertad de elegir el objetivo del control nos conduce al desarrollo creativo, y al mismo tiempo, las series numéricas mantienen firmemente ese pasillo de desarrollo armonioso en el que debe estar la persona. Y con la comprensión correcta de las concentraciones, una persona tiene un desarrollo armonioso de los acontecimientos junto con su auténtica felicidad y forma un desarrollo creativo general.
su verdadera felicidad y forma un desarrollo creativo general.
“Cambiar el estado de consciencia y escalar a estados de consciencia más elevados es la tarea más importante a la que se enfrenta el hombre”. Grigori Grabovoi
 
“Cuantas más personas participen conscientemente en este proceso de cambio, con su propia buena voluntad personal, más se generará un sistema social alegre, que se beneficiará de una nueva y especial cualidad de alegría, de benevolencia, de buena disposición hacia los demás. Objetivamente será un sistema social diferente, en términos de calidad, que producirá excelentes resultados y buenos eventos ”.
Grigori Grabovoi
Te los recomiendo🙏 ¡Adelante! 

La esencia de las enseñanzas de Grigori Grabovoi es unificar nuestra acción con la Acción de Dios.

Introducción: CONCENTRACIONES DIARIAS por G. Grabovoi
En los ejercicios para cada día del mes, Grigori Grabovoi nos enseña a ver a Dios en todo, a encontrar la conexión con Dios a través de todo, dentro de nosotros, a nuestro alrededor, cerca y lejos de nosotros (consciencia remota), a expandir nuestra consciencia para incluirlo todo y dejar de sentir separación. La Norma Divina está en todas partes, por lo que nosotros estamos en todas partes. Cada parte de la creación expresa el Estándar Divino a su manera; y al conectarnos, percibimos y disfrutamos de esa expresión divina particular.

Si prefieres escuchar audios:

Otra versión de estos ejercicios de concentración diaria:

Versión abreviada de las Concentraciones diarias de Grigori Grabovoi“La c

“La concentración del hombre en su propia consciencia puede conducir a un cambio radical en las estructuras del mundo”. Del libro La Resurrección de los hombres y la vida eterna son ahora nuestra realidad, por Grigori Grabovoi

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

2 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ma. del Consuelo Vélez Teista
Ma. del Consuelo Vélez Teista
21 agosto, 2023 6:18 pm

buenas tardes, me gustaría aprender el método de sanación de Grigori Grabovoi, cómo puedo hacerlo desde cero? muchas gracias

error: Este contenido está protegido