G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8
1. Este día aprenderá a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos.
Imagine que esta sentado en la orilla de un lago mirando una barca de motor que va a toda velocidad.
Delante, el agua esta tranquila, detrás, se levantan las olas. Estas olas son las consecuencias de su movimiento.
Si miramos una hoja que nace sobre el árbol, podemos verla como la consecuencia de la existencia del árbol. Aparecen las nubes, y caen las primeras gotas de lluvia. Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de la nube.
Encontramos un sinnúmero de ejemplos similares. Puede escoger cualquier evento, concéntrese en sus consecuencias. A la vez, mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y éste acabará por manifestarse en la realidad.
Este método es muy eficiente. Puede cambiar también los acontecimientos del pasado.
2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1543218
Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.
Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
Podemos ver que la línea infinita del numero 8 unifica aquellos mundos que ya hemos encontrado en las 7 días anteriores.
Y cuando nuestro mundo se une a los otros mundos, nos encontramos que hay mucha alegría en nuestra alma, como variado es el mundo.
Percibiendo cada partícula del mundo como una manifestación de la felicidad de cada ser, veremos que la felicidad es eterna, al igual que el bienestar.
En este estado de alegría universal levantamos nuestras manos y sentimos la bendición de Dios que nos llama a la eternidad.
Tenemos que ver la eternidad allí donde está, y también donde no está.
Tenemos que ver la eternidad donde siempre ha estado; y nos convertimos en los creadores de la eternidad allí donde nunca ha estado.
Cuando somos capaces de observar la eternidad y crearla, somos eternos por siempre, en todos los mundos.
Tú eres un creador a imagen y semejanza de Dios, y la Eternidad también la creas a tu imagen y semejanza.
Al crear eternidad te creas a ti misma/o. Al crearte a ti misma/o creas eternidad, del mismo modo en que la Eternidad es capaz de crear otras Eternidades, y así como el Creador, al mismo tiempo, lo creó todo.
Agregado Personal
La eternidad es la unión con Dios. Sentir esta unidad en nuestro cuerpo, alma, desde la consciencia, es nuestra tarea esencial.
Darnos cuenta cuando nos olvidamos de esta verdad y volver a sentir la Unidad, es nuestra responsabilidad personal.
Entonces, vivimos conscientes, despiertos, eligiendo llevar a cabo las tareas que nuestra alma acordó con Dios cuando nos creó, en unión con Él. Nuestra alma nos guía siempre y nosotros elegimos que sea nuestra guía y maestra💜
Unimos lo concreto de nuestra vida cotidiana con lo sutil de nuestra alma. El número 8 simboliza esta unidad que sincroniza nuestra dimensión física con la espiritual: