G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8

May 4, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 8

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. Este día aprenderá a realizar controles prestando atención a las consecuencias de los eventos.
Imagine que esta sentado en la orilla de un lago mirando una barca de motor que va a toda velocidad.
Delante, el agua esta tranquila, detrás, se levantan la olas.
Estas olas son las consecuencias de su movimiento.
Si miramos una hoja que nace sobre el árbol, podemos verla como la consecuencia de la existencia del árbol.
Aparecen las nubes, y caen las primeras gotas de lluvia.
Las gotas de lluvia pueden ser vistas como consecuencia de la existencia de la nube.
Encontramos un sinnúmero de ejemplos similares.
Puede escoger cualquier evento, concéntrese en sus consecuencias.
A la vez, mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y éste acabará por manifestarse en la realidad. 
Este método es muy eficiente. Puede cambiar también los acontecimientos del pasado.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1543218

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 984301267
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

Podemos ver que la línea infinita del numero 8 unifica aquellos mundos que ya hemos encontrado en las 7 días anteriores.
Y cuando nuestro mundo se une a los otros mundos, nos encontramos que hay mucha alegría en nuestra alma, como variado es el mundo.
Percibiendo cada partícula del mundo como una manifestación de la felicidad de cada ser, veremos que la felicidad es eterna, al igual que el bienestar.
En este estado de alegría universal levantamos nuestras manos y sentimos la bendición de Dios que nos llama a la eternidad. 
Tenemos que ver la eternidad allí donde está, y también donde no está.
Tenemos que ver la eternidad donde siempre ha estado; y nos convertimos en los creadores de la eternidad allí donde nunca ha estado.
Cuando somos capaces de observar la eternidad y crearla, somos eternos por siempre, en todos los mundos.
Tú eres un creador a imagen y semejanza de Dios, y la Eternidad también la creas a tu imagen y semejanza.
Al crear eternidad te creas a ti misma/o. Al crearte a ti misma/o creas eternidad, del mismo modo en que la Eternidad es capaz de crear otras Eternidades, y así como el Creador, al mismo tiempo, lo creó todo.

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x