G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 25

Abr 22, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 25

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi
1. El vigesimoquinto día del mes usted puede concentrarse en cualquier objeto que desee, solo es importante que haga diferentes concentraciones para que pueda compararlas.
Después de analizarlas, forme grupos con los diferentes objetos en los que se concentró, tomando como base alguna de sus características.
Por ejemplo la grabadora y el casete pueden incluirse en el mismo grupo porque se complementan al utilizarse de acuerdo con su finalidad propuesta.
La grabadora y el radio pueden estar en el mismo grupo si los vemos como productos electrónicos.
O podemos colocar en el mismo grupo objetos del mismo tipo, por ejemplo dos libros distintos.
Al mismo tiempo, si clasificamos estos dos libros de acuerdo con su tema o su contenido, pueden quedar en grupos diferentes si la base de la clasificación es según el tema.
Como puede ver, tiene la más completa libertad creativa en este caso.
Puede incluso sentarse en su casa, mirar a su alrededor y utilizar para la concentración los objetos que le rodean.
Realice su objetivo deseado mientras realiza la concentración.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1890000

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.

Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 012459999
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Preste atención a usted mismo.
Tome consciencia de sus pensamientos, obsérvelos como la resonancia de su propia emanación.
Obsérvese a si mismo como observa a los demás; como observa, ve al mundo.
Nos miramos a nosotros mismos cuando miramos a los otros.
Obsérvese a si mismo mientras mira la rama de un árbol, las hojas de un arbusto, el rocío de la mañana o los copos de nieve fuera de la ventana.
Entonces sentirá que lo que observa existe desde siempre y tomará consciencia de su propia eternidad.
Agregado Personal

Observarnos con calma tiene un efecto sanador.
“Presta atención a ti mismo/a. Toma consciencia de tus pensamientos sobre ti mismo/a”.
Siendo un observador externo, se despierta una fuerza restaurativa que limpia y armoniza el cuerpo a la normalidad absoluta.
Nuestra atención, dirigida insistentemente a cualquier señal interna o externa, reduce el caos del pensamiento.

Presencia consciente
Practicamos la observación consciente en nuestra vida cotidiana, con nosotros mismos, en nuestros vínculos con otro/s, con la naturaleza, con Dios. Y asi, la Consciencia habita nuestro cuerpo, este campo informativo es dirigido y conducido por la Consciencia en sintonía con nuestra alma unida eternamente al Creador. De esta manera, nuestras acciones son manifestación espiritual de esta interacción de la consciencia, cuerpo y alma, en sintonía con la Vida.

Entonces, nos sentimos contenidos por Dios, como Su creación divina nos disponemos a crear con y como Él, extendiendo luz, amor, alegría. Nuestros pensamientos, sentimientos y acciones están en sintonía con Dios. Hay armonía y paz en nuestro interior.
Eternidad es la unidad con nuestro Creador y podemos elegir vivir conscientes desde esta unidad. Desde la consciencia de unidad con Dios, la vida eterna es continua Auto-creación.
Obsérvese a si mismo mientras mira la rama de un árbol, las hojas de un arbusto, el rocío de la mañana o los copos de nieve fuera de la ventana. Entonces sentirá que lo que observa existe desde siempre y tomará consciencia de su propia eternidad
Cuando nos observamos desde la consciencia de eternidad: 
“Si hay alguna estructura conflictiva no es grave, en la vida eterna todo se equilibra y armoniza, incluso las estructuras conflictivas más categóricas entran en este caso en la fase de su relajación”. Grigori Grabovoi  (“ENSEÑANZAS SOBRE DIOS. EL PRINCIPIO DE UNIVERSALIDAD”. 14/07/2015)

Si prefieres escuchar audio:

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x