G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 30

Abr 27, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 30

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. En este día realizamos la primera concentración sobre la base ya construida.
Esta concentración será el fundamento de las tareas del mes siguiente.
Tenemos que centrarnos en la armonía del mundo.
Véala, encuéntrela, alégrese de su existencia, admírela.
A la vez, admírese de que el Creador haya podido crear todo tan perfecto.
Admiramos la armonía del mundo que emana de la perfección del Creador.

 2. La secuencia numérica de siete dígitos es:  1852143

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.


La secuencia numérica de nueve dígitos es:  185219351
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
El principio sobre el cual se basan todos los ejercicios de todos los días anteriores, tiene una importancia fundamental en este día, porque febrero, que de acuerdo con el calendario actualmente en uso tiene 29 o 28 días, transfiere este principio de comenzar con el día 30 al día primero o segundo del mes siguiente.
Esta transferencia muestra el ciclo permanente de la vida.
Descubra la eternidad en todas las armonizaciones anteriores.
Encuentre la eternidad en este ejemplo sencillo, porque en un mes hay 30 días y en el otro, febrero, 29 o 28, y solo después de un mes, el de febrero, el numero 30 podrá estar en una unidad completa, con los números 1 o 2.
La unión de los números que difieren en su naturaleza y su origen expresa que todo es Uno y Todo tiene un Origen común.
Encuentre esta naturaleza común en todo, en todos los elementos de la información.
Encuentre la naturaleza común en los lugares donde no se la vea enseguida, y encuéntrele donde aparezca, donde se manifieste de inmediato.
La verá, la comprenderá, la sentirá, y se inspirará.

Agregado Personal

Vamos a mirar nuestra vida, y vamos a integrar todas nuestras experiencias como parte del desarrollo de nuestra consciencia.
Todo aportó a nuestro desarrollo. Aún aquello que resultó difícil, es parte del crecimiento que venimos experimentando en nuestra existencia.
Vamos agradecer por todo. Vamos amarnos a nosotros mismos tal y como somos, pues Dios nos ama infinitamente y nosotros elegimos unirnos a Su Voluntad de amarlo todo, comenzando por uno mismo. Desde la consciencia nos miramos amorosamente, tal como nos mira nuestro Creador, y elegimos amar todo nuestro trayecto de vida, todas nuestras experiencias, gracias a ello hoy podemos comprender que podemos crear con y como Dios, extendiendo amor, luz, desde nuestra consciencia de unidad eterna con Él.
Sentimos gratitud por Dios, gratitud a Grigori Grabovoi que nos ayuda a recordar esta Unidad eterna y gratitud por nosotros mismos por elegir la Vida y el Amor.
“El amor ofrece un futuro absolutamente abierto y transparente de cualquier persona si se mira a sí mismo a través del amor”. Grigori Grabovoi
La consciencia colectiva la sostenemos entre todos; con lo cual, para que se establezca en la posición correcta, en sintonía con el Amor de Dios, elegimos vibrar en esta frecuencia.

En las enseñanzas de Grigori Grabovoi sabemos que la consciencia no es sólo un nivel de percepción, sino una de las estructuras de la creación. Desde la consciencia de nuestra unidad eterna con Dios nos ponemos disponibles para crear con y como Él: al servicio de la Vida, con alegría. 

Si prefieres escuchar aquí tienes el video:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido