G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 24

Abr 21, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 24

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi

1. Este día, en el transcurso de la concentración habrá que crear a partir de la forma humana otro objeto, como por ejemplo un videocasete, un bolígrafo o una planta.

Usted tiene que ver de qué elemento humano se genera por ejemplo un videocasete, o sea cómo se tiene que percibir la estructura humana para poder crear un videocasete.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 5184325

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 189543210

Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
Usted ha visto la realidad tal y como es.
Mire los días del primero hasta el vigesimocuarto, y  verá que su amor es infinito.
Mire al mundo como mira con amor.
Mire la sensación como lo esta construyendo, mírelo como una creación eterna, y llegara hasta el amor, y con ello hasta la eternidad.
El Creador, su Dios le creo como un ser que ama.
Usted es una creación de Dios y Usted ama.
El amor es la vida misma y la vida es el amor.
Irradie amor donde quiera que esté, dé amor en los lugares que Usted elija, también en los que ya tiene predestinados.
Es posible que no se pueda expresar el amor con palabras, pero donde se crea, el amor está en los actos.
Agregado Personal
Compartiendo estos ejercicios en un grupo, cada integrante aportó ideas sobre su observación, a partir de la forma humana, de otro objeto. 
Entonces surgió que una computadora funciona como la mente humana, que ejecuta programas. Ahora mismo recuerdo la frase del sabio Nikola Tesla: “Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración”.
Desde las enseñanzas de  G. Grabovoi, entendemos que desde la Consciencia, dirigimos la energía de la mente al servicio del Alma (que posee el conocimiento divino), para ejecutar acciones (espíritu) al servicio de la Vida Eterna (unidad con Dios). 
Esta interacción consciente, en coherencia interior, es lo que crea paz y armonía a nuestra existencia. 
Observando nuestro cuerpo físico, también podemos darnos cuenta de la interacción constante de las células, órganos, de cada sistema del organismo cuyo propósito es estar al servicio del funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo físico. Lo cual es la base para sostenernos en una vida saludable. 
Desde nuestro micro mundo hacia el macro mundo
De la misma manera, podemos observar esta interacción particular en los grupos, sociedad, países, mundo entero.
Cuando cada cual aporta su perspectiva o acción al servicio de todos; y así, todos son beneficiados. 
En una sociedad, en un país, en el mundo entero, podemos observar una interacción similar donde algunos aportan su visión que sirve a la administración por ejemplo; y otros una perspectiva de las necesidades de las personas. Y ambos actúan de manera tal que están al servicio uno del otro. Este es el mundo del amor, de la unidad, de la cooperación, armonía y paz que el Creador piensa para nosotros.
Un mundo donde todos tienen su lugar y todos aportan al bien común. Cada cual con sus dones y talentos, presta su servicio. 
Podemos elegir crear este mundo comenzando por nosotros mismos, por nuestra familia, nuestros grupos de pertenencia, sintiendo la alegría que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
Irradie amor donde quiera que esté, dé amor en los lugares que Usted elija, también en los que ya tiene predestinados.
Es posible que no se pueda expresar el amor con palabras, pero donde se crea, el amor está en los actos. G. Grabovoi, Métodos de concentración día 24que deviene de esta consciencia de unidad con el Amor de Dios. Y luego extendemos esta información para nuestro país y el mundo entero. 
Como en la imagen, sentimos el flujo de energía divina que emana eternamente desde nuestro Creador y extendemos la Luz divina a nuestro alrededor y para todo el planeta:

Sanando todos nuestro mundo interno sanamos el mundo, pues lo externo refleja la consciencia colectiva 💫

Unificar es la clave que nos transmite G. Grabovoi:

Fragmento de la información ofrecida por Grigori Grabovoi el 24 de febrero de 2022 a través de la profesora de sus enseñanzas Marina Morozkina:

Les informo que es necesario realizar de inmediato un control más general de acuerdo con el objetivo publicado anteriormente: La unificación de los países del mundo… La unificación de todos los países del mundo para el desarrollo eterno, creador y feliz de cada persona…Es necesario enseñar activamente la enseñanza de Grigori Grabovoi “Sobre la salvación y el desarrollo armonioso”. Atentamente, Grigori Grabovoi. 24 de febrero de 2022

Si prefieres escuchar audios:

María Guadalupe Buttera G.

ByMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x