G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 10

May 9, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 10

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. Este día practique la concentración con una tarea que puede resumirse así: concéntrese al mismo tiempo en todos los objetos reales que Usted sea capaz de abarcar con su mirada de una vez, con un solo impulso.
Concéntrese en percibir, en un solo instante una sola vez, todos los objetos alcanzables mediante la percepción.
El resultado de este acto momentáneo de percepción será adquirir consciencia de todos estos objetos externos.
Naturalmente, en un principio solo podrá obtener una información parcial de todos los objetos.
Esto no debe molestarle.
El objetivo final de esta actividad es percibir a plenitud todos los objetos.
Con el tiempo Usted irá adquiriendo esa facultad.
Al percibir instantáneamente los objetos que le rodean, al principio recibirá poca información de cada uno, por ejemplo de que el objeto existe y que se encuentra en alguna parte.
Para adquirir información sobre un objeto, basta con encontrar el punto de concentración apropiado y sintonizarlo.
De este modo Usted será capaz de percibir cualquier objeto y tendrá acceso a todos los niveles de control.
Teniendo en cuenta que con este método de concentración aprenderá a percibir de una vez una gran cantidad de objetos, este ejercicio hará posible para Usted el control de una gran cantidad de información.
Voy a presentar, a través de un ejemplo concreto, cual es el resultado de este ejercicio: supongamos que delante de Usted hay un ordenador.
Con solo mirarlo por fuera ya sabe como se utiliza y que se puede lograr en principio mediante el uso de este ordenador.
Con la ayuda del método de concentración aquí presentado, Usted puede obtener información sobre cualquier objeto en particular, porque con este ejercicio se aprende el control de las informaciones relacionadas con cualquier objeto.
El control puede ser alcanzado de manera lógica o sin condiciones, o sea, en base del estado espiritual.
O sea que con los primeros ejercicios para los primeros 10 días del mes ya le he dado ejercicios de concentración.
En principio, Usted mismo podría encontrar otros para los días que faltan hasta el fin de mes.
Esto podría hacerse sobre la base de la relación causa-efecto en la esfera de la información.
Podría seguir desarrollando lo aprendido si enfoca este trabajo desde el punto de vista del control básico.
A pesar de ello, voy a continuar la descripción de los ejercicios de concentración, pero a partir de ahora, de forma mucho más abreviada.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es:  1854312

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es: 894153210
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

La unificación de los dos números, el uno 1 y el nuevo número, el cero 0, ha llevado a que por primera vez viera el mundo como si el cero ya hubiera estado presente en el numero uno.
Cuando mira el 1 uno y lo aumenta a 10 diez colocándole un cero atrás, completa una acción.
Así que, cuando actúa sobre esa base, sus actos tienen que ser armónicos.
Tiene que darse cuenta de que todas sus acciones son capaces de incrementar la cantidad y calidad de cada uno de sus eventos.
Usted es una manifestación del mundo.
Armonícela con lo que ve.
Preste atención a si mismo y a sus pensamientos.
Usted tiene que estar donde está y tiene que estar donde no está.
Tenemos que estar en todas partes, porque nosotros somos los creadores.
Su armonía debe llevar a la eternidad.
La resurrección es uno de los elementos de la eternidad.
La inmortalidad también es un elemento de la eternidad.
Hay que encontrar la verdadera eternidad, donde la inmortalidad y la resurrección representan apenas unos casos particulares de la eternidad.
Debemos convertirnos en los creadores de todo.
Tiene que comprender y hacerse una imagen exacta de lo que viene después de la resurrección y la inmortalidad, la verdadera inmortalidad.
La verdadera inmortalidad crea el siguiente nivel de la eternidad, el siguiente nivel del mundo y el siguiente nivel de la personalidad.
Siempre tiene que estar dispuesto a ello y siempre tiene que saber que otras tareas, las tareas de la eternidad,  que surgieron antes que Usted y que Usted se plantea hoy, generan nuevos mundos, que serán creados en su consciencia, y del mismo modo como el uno y el cero forman un diez 10.
La inmortalidad ya está contenida dentro de nosotros.
Usted ya es eterno, solo tiene que tomar consciencia de ello.
Llegue a ese nivel mediante la acción racional, como es la unificación del uno el cero 10, y alcanzará la inmortalidad en todas sus acciones, en todas sus manifestaciones, en cada uno de sus pasos.
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x