G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 21

Abr 20, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 21

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. G. Grabovoi

1. El vigésimo primer día del mes, concéntrese en secuencias numéricas, donde los números siguen un orden inverso. Por ej.: 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10.
Los números utilizados deben estar entre 1 y 31 (es el numero máximo de los días del mes) así que tiene a su disposición 31 números.
Al elegir los números utilizados para crear las secuencias, apóyese en su intuición.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 8153517

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es:  589148542

Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.

3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.

Observe cómo el arroyo cae en cascada por la ladera de la montaña, vea cómo se derrite la nieve, y luego cierre los ojos e intente -con su imaginación- recrear las mismas imágenes, y verá que sus representaciones no son muy diferentes de sus imágenes visuales. Se dará cuenta de que su cuerpo no es distinto de su consciencia, comprenderá cómo su alma construye, crea, recrea su cuerpo físico. No olvide nunca lo que se le acaba de revelar.

Al transferir su conocimiento de segundo a segundo, de usted a otro ser, creará desde un “espacio-tiempo de eternidad”. Y será posible reconstruir en cualquier momento nuestro cuerpo físico tal y como estaba en cualquier momento de nuestra existencia; como si hubiéramos vivido antes. Esta recreación es la Vida eterna.

Construya otros objetos a su alrededor, de acuerdo con el mismo principio.
Construya mundos.
Cree alegría, siembre el grano y hará el pan.
Que se construyan herramientas y maquinarias que no hagan daño, y no sean destructivas.

Vemos y sentimos que ya vivimos en ese mundo, donde las herramientas y maquinarias son la manifestación de Dios y nuestra consciencia unida a Él. 

Detenga las maquinas si generan peligro.
Restablezca el cuerpo cuando se enferma.
Manifieste la resurrección cuando alguien muere.
Evitemos la muerte de otros. Somos los creadores. Usted es el creador. Usted es el manifestador, vaya, cree y avance, en armonía con el mundo. Avance en armonía con toda la creación, en armonía con aquello que en algún momento en la eternidad será creado y en armonía consigo mismo.

Agregado Personal 

Desde mi comprensión particular, entiendo que G. Grabovoi nos invita a salir de la rueda de muerte (ego) y elegir la Vida Eterna a través de unir nuestra perspectiva humana con la mirada divina, la mirada de Dios; y construir nuestra vida y nuestro mundo desde esta nueva consciencia de unidad. Un mundo de alegría, amor, benevolencia que podemos ya crear en nuestro interior y elegir expandir esa luz, como y con el Creador. Eligiendo unir nuestra voluntad a Su Voluntad, sabiendo que Su Voluntad es nuestra perfecta felicidad. Cada día, cada instante podemos elegir vivir desde la Verdad: la eterna unidad de nuestro Ser (cuerpo, alma, consciencia y espíritu) con nuestro Creador.

El siguiente gráfico representa este pasaje desde ese sistema de creencias falsas del ego, basado en la idea ilusoria de separación de Dios y de los otros; que en la imagen podemos observar como una rueda del loco y de la muerte; a la Consciencia de Unidad con Dios: 8.

Estamos locos cuando estamos olvidados y desconectados de nuestra Real Identidad. Activando la luz de nuestra alma, recordamos la Verdad: seres creados a Imagen y Semejanza del Creador para la Vida Eterna, unidos a Su Amor infinito:

Elijo Vivir desde la Verdad que es el Amor de Dios. Él nos creó desde y para el Amor Eterno y la Felicidad infinita. 

Cada día podemos elegir disponernos con los brazos hacia Dios para hacer Su Voluntad, para pensar, sentir y actuar como y con Él:

Si prefieres escuchar audio:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido