G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 31

Abr 29, 2022

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 31

Con la ayuda de los ejercicios de concentración usted podrá dirigir sus acciones a cualquier situación y participará activamente en el proceso de la salvación global y el desarrollo armónico y eterno, le abrirá las puertas de la Libertad otorgada por el Creador y esto moldeará el desarrollo creador y la felicidad verdadera para usted. Grigori Petrovich Grabovoi

1. El día 31 del mes concéntrese en la extensión de las distintas áreas.
Imagine un árbol que crece en la tierra.
Usted sabe que debajo hay tierra, a su lado y encima hay aire.
Todas estas áreas separadas se unen en nuestra consciencia y podemos ver en ellos la reconstrucción constante de la vida.
La vida es eterna, tenemos que saberlo.
Recuerde esto cuando observe el mundo a su alrededor, cuando lo sienta y se sumerja en él.
Y vamos a llegar a comprender la verdad: ¡SI. LA VIDA ES ETERNA!

2. La secuencia numérica de siete dígitos es:  1532106

Durante la segunda parte del ejercicio, concéntrese en las secuencias numéricas compuestas de 7 y nueve 9 dígitos (se deben leer dígito por dígito). Cuando se concentre en la secuencia de siete dígitos (7) puede imaginar, como si los números se colocaran sobre la superficie de un cubo. El cubo tiene seis caras, puede entonces colocar un dígito en cada cara y el séptimo dígito lo puede colocar en el espacio interior del cubo.
Con práctica, usted podrá rotar los números en diferentes caras por varias veces.

Otra forma de visualizar la secuencia de siete (7) dígitos, será conectando cada número con un elemento interno o externo de la realidad, no hace falta que estos elementos sean homogéneos, puede conectar uno de los números por ejemplo, con un árbol y el otro con un sentimiento, usted decide como lo va a hacer y qué elementos elige; solo iguale simbólicamente los 7 dígitos con 7 elementos.

La secuencia numérica de nueve dígitos es:  185214321
Cuando se concentre en la secuencia numérica de nueve (9) dígitos, imagínese como si usted estuviera en el centro de una esfera de color blanco plateado, y los números fueran en tres dimensiones y estuvieran brillando y colocados sobre la superficie “interna” de esa esfera –no por fuera, sino por dentro-.
Ud. dentro de la esfera, mirando los números frente a usted.
La información de su objetivo puede tener también una forma de esfera más pequeña, y estará ubicada también en el interior de su esfera personal, sólo que a una distancia más cercana a usted.
Ahora concéntrese en identificar cuál de los números brilla con más intensidad, cuando lo identifique, fíjelo en la memoria y mentalmente conecte la esfera pequeña de su objetivo personal con el número de la secuencia que más está brillando.
3. En la tercera parte del ejercicio diario, la dirección de los acontecimientos tienen lugar mediante el uso de palabras.
En este día concéntrese en si mismo.
Usted esta completamente sano y a su alrededor todos están  sanos.
El mundo es eterno.
Todos los acontecimientos son creadores.
Siempre percibimos solo positivamente.
A nuestro alrededor todo, siempre es favorable.
Quería agregar una observación más a los ejercicios aquí presentados.
Quiero reiterar una vez más que es Usted quien tiene que determinar la cantidad y la duración de las concentraciones.
Tiene que decidir en el momento dado cual es el resultado mas importante para Usted, qué es lo que tiene que buscar primero.
Si vincula la realización de algún acontecimiento a un plazo, coloque esta fecha como objetivo en los ejercicios de concentración y lógrelo.
Recordemos que estos ejercicios tienen un carácter creativo.
Con la ayuda de los ejercicios de concentración se desarrollará espiritualmente y esto le ayudará a realizar estos mismos ejercicios a un nivel mucho más alto, lo cual a su vez contribuye a su desarrollo ulterior, y así sucesivamente.
Este proceso es infinito.
Pronto se dará cuenta que su vida está cambiando para bien, aunque para expresarnos con más precisión, podemos decir también que fue Usted mismo quien comenzó a transformarla tomando en sus manos, paulatinamente, la dirección de su propia vida.
Estos ejercicios contribuyen al desarrollo de nuestra consciencia, al despliegue favorable de los acontecimientos de nuestra vida, a la salud perfecta y a la armonía con las vibraciones del Universo.

Agregado Personal 

Grigori Grabovoi nos dirige a tomar la responsabilidad en nuestras vidas a través del desarrollo de nuestra consciencia.
Para lo cual tenemos que tener claridad de aquello que deseamos lograr, es decir, tener claras nuestras metas y el tiempo en que queremos lograr nuestros objetivos; para direccionar nuestras acciones hacia ello.
La consciencia nos aporta la claridad para establecer metas que estén en sintonía con nuestra alma, con la Vida.
Y la Vida apoya todo lo que está de acuerdo con ella.
Desarrollar la consciencia nos permite llevar a cabo acciones constructivas en sintonía con la Vida💫

Si deseas escuchar audio:

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido