¿Cómo has comenzado tu día hoy?

Ago 24, 2017

¿Cómo has comenzado tu día hoy?

“Cómo usted comienza su día es a menudo cómo usted vive su vida”.
Louise Hay

¿Cómo has comenzado tu día hoy? Cuando te despertaste, ¿cuáles fueron las primeras palabras que salieron de tu boca?, ¿palabras de quejas o agradecimiento?

¿Qué dices cuando miras el espejo apenas te levantas? ¿Qué dices cuando te duchas? ¿Qué dices cuando te vistes?

¿Cómo sales de tu casa hacia el trabajo? ¿sales apurado/a o agradeciendo y bendiciendo por todo?
Demasiadas personas comienzan su día demasiados apurados, con quejas y esto atrae más negatividad. Puedes crear tu mismo/a un ritual diario que implique agradecimiento, amor a tu cuerpo, darte tiempo, desayunar tranquilo/a; en fin que implique auto cuidado y amor a todo. Simplemente elije un ritual para comenzar la mañana de manera consciente y en sintonía con la Vida.

Por ejemplo puedes crear tus propias frases; y claro está, siendo coherentes con lo expresado, es decir, intentando vivir lo que expresamos:
*Soy una mujer despierta, consciente, adulta, al servicio de la Vida y del amor, con éxito y prosperidad en todos los aspectos de mi vida; y declaro el éxito y la prosperidad para todos mis descendientes… Gracias… Si…”

*Este es un día bendito. Todo está bien. Tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer hoy.
*Abro las puertas a la alegría, la paz, la liberación, la prosperidad y el amor. Abro las puertas a la comprensión, a la compasión, y al perdón. Abro las puertas a la libertad y la sabiduría.
Confía en tu Ser Original y crea tu propia frase para comenzar cada día de manera consciente, despierto, sabiendo que la actitud que elegimos es lo esencial para crear. 
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html
Ejercicios Liberadores:
Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up