Cuando me veo apegada a mi hijos que ya son grandes…

Ene 17, 2018

Cuando me veo apegada a mi hijos que ya son grandes…

A veces me pasa que ante algún comentario de algunos de mis hijos, de algo que le sucede por ejemplo, me pasa que comienzo a querer protegerlo, y resulta que ellos ya son adultos, pues tienen hoy 31 y 25 años, y ya hicieron su propio camino (no viven conmigo). Lo sano es que ellos mismos se encargan de recordarmelo poniendo límites! jajajaja siempre he visto cómo mis hijos me mostraban cuestiones de mi misma que necesito aprender, madurar.
Entonces me observo y me doy cuenta de la necesidad de soltar esas creencias sobre protectoras, que además, me generan miedos, pues no tengo ya control sobre la vida de mis hijos!
Esas creencias tienen el trasfondo de no ver que los hijos ya son adultos, ya no son niñitos que necesitan de una madre!
Me observo, observo lo que siento, me abrazo a mi misma… respiro con consciencia…
Esta aceptación a mi misma tal como soy, es lo que me permite seguir navegando mar adentro.
Sigo observando sin juzgar nada:
Cada tanto caigo en este sentir respecto a ellos… veo mi apego… respiro… intento soltarlo asumiendo mi impotencia… no tengo que cambiar nada…solo tengo que mirarme a mi… sentir… aceptar la Vida como es… aceptar que cada uno tiene la fuerza necesaria para llevar adelante su propia vida…permitir al otro que experimente su vida (en este caso los hijos)… ver al otro como adulto que es… verlo con poder personal para llevar adelante su propia vida…
Asumo la Vida como es, suelto el deseo que sea como yo quiero q sea… todo está bien así… Tranquil@… la Vida sabe…
Gracias… Gracias… Gracias! Confío en la Vida! Gracias!
Suelto y Confío! Algo Más Grande nos guía!
Gracias… Gracias… Gracias!

Poniendopara Vivir con ConSciencia 🔎 para Vaa a la 
Cuando caigo en un “apego”, detrás hay miedo…
¿Qué me dice ese miedo?
Pues en este caso que no estoy en mi lugar de madre, detrás de mi hijo, apoyando su experiencia, sino que estoy inmiscuyéndome entre él y su vida; al intentar cambiarlo o que haga lo que a mi me parece que debería hacer, no estoy aceptándolo como es… y así, sutilmente me alejo del Amor… veo …observo…gracias…vuelvo a mi lugar, me visualizo detrás de mi hijo…apoyando no reparando… elevo la mirada… miro a la Luz de la Vida… abro mis brazos a la vida…siento que somos guiados hacia esa luz… no estamos solos, estamos siendo guiados y conducidos por Algo Más Grande…me entrego a la Vida como es…cada uno en su lugar… mirando y sirviendo a la Vida… qué alivio… gracias, gracias, gracias!

Apoyar no es reparar…
Suelto y Confío…
Asumo mi lugar único…
Mis padres y ancestros detrás de mi,
y mis hijos adelante…
Algo Más Grande nos guía a Todos
Elijo servir a la Vida con Amor
¡Gracias, Gracias, Gracias!


Ejercicios relacionados:

Si deseas colaborar económicamente con este servicio, puedes escribir al mail:
¡Muchas Gracias!
¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:


Ejercicios Liberadores:https://despertarycrecer.com/ejercicios/

Ejercicios que empoderan:


Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up