Cuando uno comienza a preguntarse: ¿Quién soy?
Iniciar el retorno al centro de uno mismo: al verdadero Ser que reside en lo profundo de nuestro interior, que tiene “banda ancha” con el Creador; el ser dichoso, saludable, abundante y pleno que te está esperando en tu interior.
Nuestro verdadero Ser es la unidad de nuestro cuerpo, alma, espíritu y consciencia, con el Creador.
- ¿Cómo quiero experimentar esta nueva etapa de mi vida?
- ¿Qué puedo hacer?
- ¿A qué estoy dispuesto y a qué no?
Mientras más nos conocemos a nosotros mismos, más confianza vamos a tener en uno mismo, en los otros, en la Vida, en Dios.
ReConocer Nuestra Existencia es el 1° paso para nuestra evolución.
Labor Personal
Toma contacto con las sensaciones que tienes en este momento en tu cuerpo:
¿Qué es lo que realmente estás sintiendo?
Toma unos minutos a sentirte. Percibe tu cuerpo, siente y pesquisa tus emociones:
¿Qué hay?¿miedo, incertidumbre, rabia, tristeza?
Respira consciente y profundamente, y luego suelta al expirar esas emociones que te perturban hoy.
Pedimos a nuestra alma, esa sabia interior que tiene el conocimiento divino, que por favor no brinde la percepción correcta. Elegimos que nuestra alma nos guíe.
El conocimiento habita nuestra alma y desde la consciencia vamos accediendo a la sabiduría que todos tenemos, pues fuimos creados por Dios a Su Imagen y Semejanza. La sabiduría está en nuestro interior, en lo profundo del alma y podemos elegir que sea nuestra Guía y Maestra.
Inhalamos y exhalamos de manera consciente y nos dejamos llenar por esa energía divina que viene del Creador.
“El hombre, por su propia naturaleza, no puede ser feliz si hay algún problema a su alrededor. Si él quiere ser feliz, debe volver la mirada hacia Dios, porque la verdadera felicidad es la felicidad de Dios”. Grigori Grabovoi
¿Cómo saber si esta persona me puede acompañar en este proceso?
Lo podrás percibir en su mirada, si es una mirada amorosa, compasiva, es una persona plena y feliz que se ha encontrado consigo misma y desde allí, podrá acompañar a un otro a recorrer el camino de sanación, crecimiento y desarrollo personal.
“En la estructura del cuerpo físico del hombre está presente la luz de Dios que ha ido hacia el hombre desde el momento de su creación, y entonces el cuerpo irradia la luz divina, tal como ha sido creado por Dios”. Grigori Grabovoi
Re conectar con el amor a uno mismo es el camino para reconectar con el Amor de Dios, lo único que nos asegura libertad y auténtica felicidad.
Afirma:
“Siempre he sido amad@ por Dios y siempre lo seré”
Recuerda:
La seguridad personal proviene de nuestro interior, de saberte creado y amado por el Creador.
Gracias ! =)