¿DESDE DÓNDE miro? ¿desde el Ser o desde el ego?

Sep 28, 2018

¿DESDE DÓNDE miro? ¿desde el Ser o desde el ego?

En nuestro interior conviven dos sistemas de pensamientos✌:

-el del ego y

-el del SER💞: Espíritu Puro conectado a la Fuente/Creador.

Cada situación que experimento con carga emocional😵, es una oportunidad para observarme 👀DESDE DÓNDE estoy 👀mirando esta vivencia: ¿desde el Ser o desde el ego?

Una vez observo 👀y me doy cuenta mi DESDE DÓNDE miro, puedo ELEGIR nuevamente✋.

Tengamos en cuenta que según DESDE DÓNDE miramos y sentimos lo que experimentamos, eso es lo que creamos en nuestra vida.

Pues entonces, observo, miro, me doy cuenta del DESDE DÓNDE, y puedo ELEGIR nuevamente.

Desde el ego, nos percibimos separados, especiales y juzgando☝ lo que vemos como 👉culpables, lo cual es una proyección de nuestra propia culpa inconsciente 😟y miedo 😳al sentirnos separados de la Fuente, del Creador. Esta es la gran fantasía que nos ha tenido atrapados hasta ahora: creernos y sentirnos separados del Creador, lo cual genera MIEDO y CULPA INCONSCIENTE, que al no poder reconocerla en uno, la proyectamos hacia afuera, hacia otro/s.

Entonces, sintetizando, en una situación donde siento carga emocional, me observo DESDE DONDE estoy experimentado esto, y elijo ENTREGARLA al SER, esa parte de mi que vive en sintonía con el CREADOR, y desde donde puede venir una nueva comprensión.

-OBSERVO

-ASUMO la experiencia sin JUZGAR

-ENTREGO al SER (Espíritu Puro que mora en todos nosotros)

-CONFÍO que soy guiad@ por el Ser/Espíritu Puro/Santo.

Esta es la practica para VIVIR CONSCIENTES, para DESPERTAR y CRECER cada día en nuestra vida cotidiana.

ELIJO MIRAR DESDE el SER que NO JUZGA.

ELIJO CONECTAR CON MI MAESTRO INTERIOR (Ser, Espíritu Puro/Santo)

 

Inspirado de UCDM: Un Curso de Milagros

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up