Ejercicio: Evocar el recuerdo de una sensación

Abr 10, 2018

Ejercicio: Evocar el recuerdo de una sensación

-Qué puedo hacer con alguien que lo extraño mucho, siento que me falta algo…

Cuando extrañamos alguien, lo que extrañamos es esa sensación que nos producía estar con el otro, extrañamos lo que experimentábamos al estar junto a esta persona. Dado que somos creadores, lo que podemos hacer, es recordar esas sensaciones y revivirlas en nosotros mismos. Evocar el recuerdo de aquello que sentía al estar con esta persona, sentirlo aquí y ahora. Cierras tus ojos, respiras conscientemente, conectas con esa parte de ti que sabe, tu Ser Esencial, dialogas con tu ser, le dices que vas a conectar con esa sensación, visualizas un momento compartido donde te hayas sentido como ahora quieres recordar, y esa sensación aparecerá porque está en tu memoria celular y tu puedes conectar con ello. 
Practica, ensaya, compruébalo tu mismo y podrás ver que tienes el poder de crear, de evocar recuerdos, sensaciones experimentadas, y traerlas al aquí y ahora.  Todo está en ti. Nos experimentamos a nosotros mismos a través de un otro. Esa sensación agradable que extraño está en mi y puedo sentirla, activarla en mi.
Adelante! Desde una perspectiva sentimos que necesitamos completarnos con algo de afuera; y desde otra perspectiva más amplia, desde el Ser, estamos completos. Unimos nuestras partes, somos un Todo.


“Tú eres un volumen en el libro divino
Un espejo para el poder que creó el universo
Lo que quieras, pidetelo a ti mismo
Lo que tu estés buscando sólo puede encontrarse
Dentro de ti”
Rumi

Por consultas personales con MA GuAdalupe Buttera, a distancia por SKYPE, Hangouts (Google) o WhatsApp: +54 9 342 611 – 5394

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up