Ejercicio para parejas

Jun 3, 2019

Ejercicio para parejas

En muchas consultas de pareja se escucha que, al transcurrir el tiempo compartido, se torna un tanto aburrida la situación. Y ahí es donde resulta efectivo para ambos:

esclarecer ¿para qué estamos juntos aquí y ahora?

Basta que uno en la pareja se clarifique a si mismo, para abrirlo junto con al otro y ampliar nuestra perspectiva. Entonces, podrá surgir una conversación genuina donde se pueda dialogar sobre cuestiones tales como:

✅¿Para qué estas conmigo?

✅¿Qué significa para ti esta relación?

✅¿Qué es lo que sientes?

✅¿Sientes que realmente compartimos juntos?

✅¿Sientes que te aporta a tu crecimiento nuestro compartir?

Y agrega tu mism@ de manera creativa lo que sientas que necesitan esclarecer en pareja, para poder continuar compartiendo conscientes, el camino del amor.

«Sin AMOR no habrá éxito total, sólo estaremos ENMASCARANDO los problemas»

Del Libro Practical Diretory for the Technologies and Methods of Grigori Grabovoi

Si luego del diálogo elijen continuar juntos, puedes buscar una foto donde se los ve plenos y felices con tu pareja, y escribe sobre ella la secuencia para la norma del amor de Grigori Grabovoi:

938

Adelante! les deseo lo mejor! El Creador nos quiere plenos y felices!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up