Ejercicio para reconectar con las Mujeres de nuestras familias

Mar 8, 2021

Ejercicio para reconectar con las Mujeres de nuestras familias

Invito a las Mujeres lectoras de este espacio, a re conectar con todas las mujeres de nuestras familias, a través de este ejercicio:

Buscamos un lugar tranquilo, donde podamos sentir nuestra presencia consciente; y podemos tener a mano algún elemento que nos conecta con nuestra madre, abuela, o alguna mujer de nuestra familia, como algún tejido, bordado, un cuadro o una foto; o simplemente visualizar su presencia.

Puedes invocar al Espíritu Divino que nos habita a todos, para guiar tu ejercicio desde la Luz.

Respiramos conscientemente, inhalando y exhalando suave y profundamente. Inhalo tomando la energía femenina de mi madre, abuela, tías, bis abuela, tatarabuela, y todas las mujeres que me precedieron. Tomo esa energía femenina, me impregno de ello y al exhalar, expando esa energía a mi alrededor.

Desde la Luz infinita de nuestro Ser, puro amor y compasión por todo tal como es, libre de cualquier juicio, expresamos:

“Amadas mujeres, Gracias por la Vida que me llegó a través de ustedes. Gracias a todos los úteros que cobijaron Vida por nacer. Gracias a todos los pechos que nutrieron. Gracias por el cuidado y el amor que hizo posible nuestra existencia. 

Amadas mujeres, respeto y honro vuestros destinos. Hoy las veo y veo el dolor de muchas de ustedes. Abrazo todo ese dolor, miedos, sufrimientos, soledad;y dejo que con cada exhalación, esta información se diluya, que regrese a la Luz; donde todo oscuridad se disipa. A ti mujer en duelo, te pido: Sigue la Luz. Sigue la Luz. Sigue la Luz de la eternidad.

También veo vuestra alegría, valor, coraje, valentía. Tomo en mi corazón todos estos dones que ustedes tienen y me regalan. 

Respeto y honro el destino de cada una de ustedes, amadas mujeres. Y les pido, por favor, vuestra bendición para poder hacer mis propias elecciones; libre de toda lealtad a nuestra historia familiar. Les pido bendigan mi vida brindándome todos los recursos que tengan disponibles para mi.

Tomo con amor estos regalos, y elijo vivir desde la Paz, el Amor, la Armonía y la Alegría. Elijo la Paz, el Amor, la Armonía y la Alegría para mi vida, para mi descendencia y para toda la familia humana. Y exhalo y suelto toda lealtad que no sirva a la VIDA ETERNA. 

Gracias infinitas amadas Mujeres 💜

Tomamos todos esos regalos de todas las Mujeres que nos precedieron, y que nos permiten vivir con consciencia aquello que elegimos hoy.
Personalmente, suelto la lealtad que me ha unido a las mujeres que estaban en duelo, y que gracias a este ejercicio poderoso, ya han seguido su camino hacia la Luz de la eternidad.
Con amor 💜💙
“Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad”
G. Grabovoi, METODOS DE CONCENTRACION: Día 9
María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x