El Desarrollo Eterno de nuestra consciencia

Abr 15, 2021

El Desarrollo Eterno de nuestra consciencia

Volvemos a experimentar cuestiones ya entendidas, y descubrimos verdades más profundas.

Observar nuestra vida cotidiana con atención plena

He tenido una experiencia que pensaba que ya la había mirado y que no se repetiría. Pero no fue asi. La vivencia se repitió, pero claro que uno no es el mismo que antes; la consciencia se expande cada vez más, cuando elegimos observar atentos, nuestra vida cotidiana. Y al expandirse nuestra consciencia, recuperamos nuestro poder interior, natural, de transformar información negativa en información edificante, en sintonía con la Vida. Así resultó esta experiencia, una oportunidad de recordar el poder interior de conectar con esa parte nuestra que sabe y accede al conocimiento, para poder llevar un evento a la Norma Divina, es decir, tal como el Creador crea. 

Uno de los aspectos de la resurrección es el surgimiento de la consciencia creadora de los vivos. Grigori Grabovoi

Todo es información que se manifiesta de cierta manera

El aprendizaje en nuestra vida es un movimiento continuo en espiral (1), donde se alternan eventos que nos van brindando comprensiones cada vez más profundas de nosotros mismos, de la Vida. Y de esto se trata el desarrollo de nuestra consciencia, de comprender la información que se manifiesta en los eventos, de manera cada vez más profunda. Entonces, al poder observar y comprender la información, es posible transformar aquello que resulte negativo en información edificante, positiva, de vida eterna; como nos enseña el científico y clarividente Grigori Grabovoi.  

“Y una verdad muy simple para siempre recordar: un hombre nace para la alegría, la felicidad y para vivir una vida infinita plena y productiva”. Grigori Grabovoi

Desde la consciencia podemos transformar lo negativo en positivo

Grigori Grabovoi nos recuerda que nuestra alma posee toda la información y el conocimiento que necesitamos, para poder crear con y como el Creador. El alma vibra en sintonía con el Espíritu divino, el alma es eterna y sostiene y recrea nuestro cuerpo físico constantemente; a una velocidad tal, que no alcanzamos a percibir. Entonces, nuestro cuerpo físico es sostenido por el alma, y el alma está unida al Espíritu Creador, como un fragmento divino que crea y recrea este vehículo que es nuestro cuerpo.

Al tomar consciencia de esta Unidad Eterna, cuerpo, alma, Espíritu divino y Consciencia, nos volvemos co creadores con y como el Creador. ¡Y este es nuestro desafío! Las enseñanzas de Grigori Grabovoi se basan en la consciencia de la información, para crear información edificante, de vida eterna. Es una visión espiritual que plasma lo divino en lo concreto de la vida cotidiana: “El Creador crea para la eternidad. Y al crear el mundo eterno, el Creador creó a Usted también para ser eterno” (3). Para expandir nuestra consciencia, el autor nos presenta los ejercicios diarios de concentración que te comparto en este link (2), para practicarlos a diario. 

La persona realizando todos sus potenciales divinos es AMOR en ACCIÓN.

Un Desarrollo constante y Aprendizaje continuo

Limpiar nuestro campo de información, purificarlo de información falsa, errada, es nuestra responsabilidad si queremos vivir desde la Verdad: seres creados a Imagen y Semejanza del Creador. Este autor nos recuerda: Usted es la materialización del amor del Creador porque Él es amor hacia Usted. (3)

Todo evento que se aleje del amor, la alegría y la luz, es fabricado desde información errada que debemos aprender a transformar. Tenemos las comprensiones para ello, nuestra alma sabe, posee el conocimiento divino y podemos elegir conectar con esta parte nuestra que sabe. Nos ponemos disponibles y le pedimos que nos dé la percepción correcta de la situación que necesitamos comprender; le preguntamos qué es lo que necesito para transformar alguna situación en este momento. ¡Y te aseguro que llega la respuesta!

De esta manera, aprendemos a desarrollar nuestra Consciencia para que sea capaz de reaccionar inmediatamente a cualquier información problemática, para que esta información cambie, convirtiéndose en absolutamente positiva, absolutamente edificante; desde el momento del 1° contacto con esa información. De esto se trata el Estado de vida eterna de las enseñanzas de G. Grabovoi.

Podemos influir en los eventos para garantizar nuestra seguridad primero; y luego, influir para que nuestra vida transcurra alegre, cómoda y feliz.

Nuestro verdadero Ser es la unidad eterna del cuerpo, alma, Espíritu y consciencia

De esta manera vamos expandiendo nuestra consciencia al nivel del alma, en un desarrollo constante y abiertos al aprendizaje continuo de la Vida. Si queremos vivir en libertad, tenemos que ser conscientes que la libertad va de la mano con la responsabilidad; esa capacidad de responder hábilmente a los eventos de nuestra vida. Nuestra alma sabe, es nuestra sabia interior que posee el conocimiento divino. Nuestro verdadero Ser es la unidad eterna del cuerpo, alma, Espíritu y consciencia. Cada uno y todos, somos responsables de armonizar nuestra vida, nuestros eventos; desde esta unidad eterna.

El desarrollo de la consciencia humana contribuye al desarrollo de la estructura del mundo

La realidad física es la proyección de la MENTE COLECTIVA. Al expandir nuestra consciencia estamos aportando a la expansión de la consciencia colectiva; pues la consciencia colectiva es la consciencia unificada de todas las personas. Nos ayudamos a nosotros mismos y a todos, pues estamos todos interconectados.

“De esta manera, si integramos un nuevo artículo en la consciencia colectiva, que sea así, por ejemplo, que la destrucción es imposible, el rejuvenecimiento es realidad o que la vida debe ser eterna, eso es exactamente lo que pasará.
Dado que esta idea se convierte en norma, es decir, es parte de la consciencia colectiva, este artículo, como parte de la consciencia colectiva, comienza a percibirlo como una realidad objetivo”. G. Grabovoi

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aceptar el eterno movimiento evolutivo que la Vida nos presenta es vital para nuestro desarrollo como especie humana.

¿Qué deseo realmente?
En el desarrollo constante y eterno de la Vida, el deseo nos mueve hacia adelante.
Y nos unimos a otro/s que desean lo mismo para poder lograrlo juntos.
Observar si ese deseo está en sintonía con la Vida, es elegir vivir desde la Verdad.
¿Qué deseo realmente? Y esperar la respuesta desde el Alma.
“El deseo es el hilo que enlaza tu alma con el corazón de Dios; y Dios solo quiere extender a través de ti aquello que expresa amor en el mundo. Esto es lo que se llama creación”. La Vía del Corazón. Lección 4

Para meditar

Todo el mundo quiere ser feliz, todo el mundo quiere tener eventos normales, todos queremos tener un planeta sano y normal, una ecología sana, y la responsabilidad del estado de nuestro mundo recae en cada uno de nosotros, para volver a la Norma del Creador. Hasta el proceso del desarrollo de la consciencia al estado de vida eterna del alma. Marina Morozkina, profesora de las enseñanzas de G. Grabovoi, Fundación G. Grabovoi. 

Labor Personal

LA NORMALIZACIÓN DE LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
Pregunta: “En alguna acción doméstica hay una repetición de la misma información que fue en el pasado. ¿Cómo eliminarla?”
G.P.Grabovoi respuesta:
“Si tienes la repetición de la misma información en acción, debes moverte a la estructura interna del Alma, es decir, en la parte donde el Alma se conecta con el cuerpo físico, y examinar conscientemente, es decir,
-Si su personalidad mantiene esta información de manera especial desde el punto de vista de la necesidad de reaccionar ante ella?
-O es la información, que no es de un nivel fundamental, sino simplemente retrasada en la estructura de los procesos de intercambio de información, como innecesario, estructura de interferencia?
En el segundo caso -si esto es una estructura innecesaria- sólo puede utilizar la serie numérica 49181. Permite normalizar, es decir, restaurar el sistema fuente para recibir información.
“Esta serie de números es posible, por cierto, para ser utilizada en los casos en que se desarrolla un filtro, que asume la información desde la eternidad, es decir, el número permite normalizar cualquier nivel del receptor de información”.
Grigori Grabovoi: “Las enseñanzas de Grigori Grabovoi sobre Dios. Tecnología del desarrollo de la memoria para asegurar la vida eterna”, 9 de noviembre de 2015

Dr. Grigori Grabovoi
“… Cuanto más te desarrollas, más amas a todos”. Grigori Grabovoi (5)

(1) Dr. Enrique Pichon-Rivière

(2) https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com/p/metodos-de-concentracion-g-grabovo.html

(3) G. Grabovoi, METODOS DE CONCENTRACION: Día 15

(4) Cita de “La Resurrección de las Personas y la Vida Eterna de ahora en adelante es nuestra realidad!” por Grigori Grabovoi, 2001, página 21

(5) Cita de ′′ Teaching On Love′′ de Grigori GRABOVOI, 2003, p. 17

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x