La Creatividad es la Fuente de la Prosperidad

Dic 23, 2021

La Creatividad es la Fuente de la Prosperidad

Conectar con nuestro interior más profundo

La creatividad surge de nuestra conexión con nuestro Origen divino, con nuestro Creador. Desde ahí surgen pensamientos y acciones constructivas, acciones que sirven a nuestra vida y la de todos.

Nuestra alma coexiste al mismo tiempo en dos espacios diferentes: nuestro cuerpo físico y el espacio Creador, esa unidad eterna e infinita de nuestro Ser con el Creador (1).

Elegir mirar, percibir desde los ojos del alma, es parte de nuestro desarrollo personal. Mirar y percibir no solo lo físico, material; sino esa dimensión infinita que nos habita a todos en lo profundo de nuestro interior. Es decir, mirar como mira el Creador.

Todo objeto emana su dimensión infinita, y contiene todos los cánones que rigen al universo. Conectar con esa dimensión, nos transforma, nos recuerda lo esencial de la vida, nos recuerda la unidad de todos con nuestro Creador.

Mirar desde el alma nos brinda estabilidad y armonía interior

Esta mirada del alma esparce infinitud, eternidad. Nuestra mirada desde el alma tiene nivel de co creación, es decir, es creadora de vida como la mirada del Creador. Entonces, podemos usar nuestros ojos físicos y desarrollar la visión de nuestra alma; pues nuestros ojos tienen la capacidad de percibir todas las dimensiones, lo físico y lo sutil. Es esencial saber que esta percepción desde el alma existe ya en nosotros, no hay que crearla sino desarrollarla de manera consciente. El Creador nos creó a Su Imagen y Semejanza, con el conocimiento divino en nuestra alma.

Conectar con nuestra alma es acceder a ese espacio creador que nos habita, y desde ahí recibimos las respuestas y comprensiones que necesitamos a cada instante de nuestra vida. Por ello, aprender y elegir mirar y vivir desde la Luz de nuestra alma, nos permite acceder a ese espacio Creador, accediendo así a la Fuente de la prosperidad.

Todos tenemos esa luz del alma en nuestro interior, y es nuestra elección vivir desde esta consciencia de unidad eterna con nuestro Creador: una auténtica fuente inagotable de prosperidad.

Quedarnos atrapados en los pensamientos del ego, esa idea loca de separación del Creador y de los otros seres, es quedar presos de su engaño. La destrucción, la manipulación, el deseo de controlar a otros para que hagan lo que a alguien se le ocurre, es locura del sistema de pensamientos del ego. Es destrucción de la vida. Ya tenemos suficiente experiencias para darnos cuenta y elegir salir de la locura del ego.

El Creador respeta nuestro libre albedrío.

Es nuestra responsabilidad elegir pensamientos desde la Luz para co crear con y como el Creador

Cada uno de nosotros es responsable de sostener esta conexión consciente con nuestra alma; y a la vez, unidos desde la Luz divina adquirimos una fuerza poderosa para co crear acciones constructivas al servicio de todos.

Elegir que nuestra Guía y Maestra sea nuestra Luz del alma, nos proporciona las comprensiones necesarias para que nuestras acciones estén en sintonía con nuestra Fuente, el Creador. Y desde esta unidad fluye nuestra existencia al servicio de la Vida, la nuestra y la de todos. Porque el Creador siempre crea para todos.

La Ley divina es el Amor y el Amor es nuestra Unidad eterna con nuestro Creador.

“La Creatividad es la Fuente de la Prosperidad”. Eugenio Cuttica, artista

Labor Personal

Agradecemos todos los aprendizajes recibidos hasta hoy y nos ponemos disponibles a escuchar la Voz de nuestra alma y mirar con nuestros ojos no solo lo físico sino lo sutil, lo infinito que atraviesa toda la creación.

Con gratitud por sentirnos guiados por la Luz de nuestra alma.

“Mire su consciencia y haga que le dé respuesta a todas las preguntas.
Mire su alma para darse cuenta que, desde hace tiempo, todo esta allí”.
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 23

(1) Enseñanzas de Grigori Grabovoi: FORMACIÓN OFICIAL – Grabovoi Foundation

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
es Spanish
X
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x