No escuchar nuestra alma es una traición personal

Oct 16, 2020

No escuchar nuestra alma es una traición personal

No escuchar nuestra alma es una traición personal. Nuestra alma contiene toda la información verdadera que necesitamos.

Y, ¿Qué es el alma? Entiendo al alma como una parte del Espíritu divino, infinito y eterno de nuestro verdadero Ser, unido al Creador. En el alma tenemos toda la información que nos recuerda la Verdad, nuestro Origen. Nuestra alma sostiene en vida a nuestro cuerpo, y a la vez, está conectada al Espíritu. Podemos sentir nuestra alma a la altura de nuestro pecho, como una esfera blanca plateada muy luminosa. Puedes tu mismo tocar tu pecho hasta encontrar el punto del alma y sentirlo. Pues ahí podemos conectar con esa parte sabia nuestra, para pedir su guía y luz cada vez que caemos en el olvido de qué y quienes somos: Un solo Ser unido al Amor del Creador, experimentando a través de un cuerpo, como vehículo de nuestra experiencia humana concreta, en este planeta Tierra.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aún no eres miembro solicita una membresía aquí.
María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up