Entrega y Liberación

Jun 11, 2015

Entrega y Liberación

Divinidad por favor, limpia en mí mis dolores, mis angustias, mis enojos, mis frustraciones, mis miedos.
Divinidad por favor, limpia en mí mis recuerdos dolorosos, los daños recibidos, los daños que ocasioné a otros, lo siento, perdón, te amo, gracias. 

Divinidad por favor, limpia en mí las huellas de maltratos, los resentimientos ancestrales entre hombres y mujeres. 
Gracias, Gracias, Gracias por este instante sagrado, gracias por liberarme. 

Gracias a mi cuerpo, gracias a mi mente, gracias a mi alma, gracias al dolor que me hizo crecer. Te amo. Me amo. Los amo. 

Gracias a mi corazón, te amo. Gracias. Si a todo lo que viví y vivo hoy. Gracias. Te amo. Me amo. Los amo. Gracias. Gracias a todos nuestros ancestros por transmitirnos la vida. Los amo. Gracias. Gracias amada Madre Tierra, lo siento, te amo. 

Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendieron a otras familias y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones, desde el inicio de la creación hasta el presente, pido perdón. Lo siento. 

Divinidad por favor, purifica y libera todas las memorias de dolor y transformalas  en energía de amor. Gracias. Amén. 

Basado en ho’oponopono.
 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up