Nuevo Ejercicio: Para decidir por “si” o por “no”

Abr 27, 2016

Nuevo Ejercicio: Para decidir por “si” o por “no”

Haz ahora el ejercicio de decirte a ti misma que tú estás leyendo esta página en este momento, lo cual es verdad, y observa qué sensaciones aparecen en tu cuerpo.

Luego di que tú estás haciendo otra actividad, por ej. estoy mirando TV en este momento, lo cual no es real, y observa cómo se siente en tu cuerpo algo que tú dices que no es verdad.

De esta misma manera puedes confiar en tu Ser Original que vive en sintonía con el Creador, y consultar con esa parte de ti, testear con esa parte sabia que habita en lo profundo de tu interior si la respuesta adecuada para ti, en este instante, es si o es no.

Cuando tengas una duda, ve a tu interior, a lo profundo de tu Ser, pues allí hallarás la Verdad para ti en cada aquí y ahora de tu existencia:

Consulta a tu Ser interior y en tu cuerpo observa la respuesta:
-el “si” se siente liviano, ligero y
-el “no” como más denso y contraído el cuerpo.

“Y, si lo queréis oír, consiste esta suma ciencia en un subido sentir de la divinal esencia…” San Juan de La Cruz (1542-1591)

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:



ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up