Para despedir con amor a seres queridos

Jul 28, 2010

Para despedir con amor a seres queridos

L@ visualizas y le dices lentamente estas palabras:

-«Querid@ (mamá/papá o el nombre de la persona que ha desencarnado y necesites soltar) me hubiera gustado que te quedes un tiempo más…. pero ahora te dejo ir…. te dejo descansar en paz… gracias por todo lo que me diste…. yo me quedo en la vida y en tu honra haré algo bueno con mi vida… sigue la Luz…sigue la Luz…sigue la Luz»

L@ dejas ir…hacia la Luz…
Para elaborar sanamente un duelo es necesario darse permiso de transitar todas las emociones que emergen. Vivenciarlas, no rechazarlas ni negarlas, ayudará para poder despedirte del ser querido que ha partido. Y recordemos que la muerte no existe, pues somos seres espirituales eternos, lo que muere es lo físico, y renace el Ser unido a la Fuente, el amor.

«El duelo es despido y comienzo a la vez» Bert Hellinger

Somos seres espirituales divinos, infinitos y eternos.

Científicos clarividentes como Grigori Grabovoi, nos enseña a abrirnos a la eternidad.

“los muertos son seres invisibles, no ausentes”…
San Agustín

 Los muertos quieren que los vivos vivan.

Y sigo entregándome a la vida como es…

«El grupo original se siente como una comunidad que comparte un mismo destino en la cual cada uno es responsable por el otro. Cuando uno muere, a menudo, el otro también quiere morir. Un hijo quiere morir cuando uno de los padres fallece. Es un amor arcaico el que actúa en un caso así. Lo que ocurre en esta dinámica es que aquel que quiere morir no puede mirar al otro a los ojos. En el momento en el que le mira a los ojos ya no le puede decir: «Yo te sigo». Porque ese instante se da cuenta que el otro no desea eso. Se da cuenta que él no es el único que ama, sino que el otro también ama y que el otro no desea ser seguido en la muerte»
BERT HELLINGER

«Cuando las lagrimas nacen de nuestro reconocimiento a Dios por los beneficios que recibimos, cuando las lagrimas reflejan nuestra salud tocada de esperanza, nuestros hermanos desencarnados nos dicen que nuestras lagrimas les hacen muy bien. Porque ellas son luces en el camino de aquellos que son recordados con gran afecto.
En cambio,cuando nuestras lagrimas reflejan ira de nuestra parte ante los designios divinos que no podemos comprender, esas lagrimas perjudican tanto al desencarnado como también al encarnado».

Chico Javier,  Médium nacido en Brasil en 1910 y fallecido en 2002 a los 92 años. 

Ayuda en el proceso recorrer las lecciones y textos del libro Un Curso de Milagros:
https://despertarycrecer.com/ucdm/

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=l8NUC_J7vwc&feature=youtu.be

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior”. Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up