¿Qué hacer cuando emerge un pensamiento malevolente?
Todo es información; los pensamientos son información que han entrado a nuestro campo de consciencia.
Entonces, cuando hemos aprendido a estar atentos a qué información ingresó a nuestro campo; cuando se trata de información malevolente, podemos elegir llevar esa información a la Luz de nuestra Alma, esa esfera de Luz intensa, a la altura de nuestro pecho.
Nuestra alma sostiene nuestro cuerpo; y a la vez, está conectada al Espíritu Creador. Activar nuestra consciencia es unir cuerpo, alma, y Espíritu, para crear con y como el Creador: extendiendo Luz, Amor y alegría.

Entonces; observo la información que trae ese pensamiento malevolente, sabiendo que no soy ese pensamiento; y ELIJO llevar a la Luz esa información oscura. De esta manera aportamos a la transformación de la oscuridad en Luz. Como canales de la Luz, llevamos toda información oscura a la Luz, donde es disipada.
Lo esencial es nuestra intención consciente de ver la oscuridad y llevarla a la Luz. Nuestro Ser verdadero, esa parte nuestra que sabe, se encarga de guiarnos a la Verdad.
Nuestra responsabilidad es VER, llevar toda oscuridad a la Luz; y desde la Consciencia elegir extender la Luz de nuestro Ser, unido eternamente al Creador.
Y cada vez que nos observemos juzgando a otro/s o juzgándonos a nosotros mismos (es lo mismo); podemos ELEGIR salir de esa energía que fabrica dolor cantando estas 4 frases que nos enseña Ho’ oponopono: “LO SIENTO. PERDÓN. GRACIAS. TE AMO” (elije tu propio ritmo).
Nuestra misión esencial: Que la Luz divina se manifieste a través nuestro.
Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad. Grigori Grabovoi, METODOS DE CONCENTRACION: Día 9.