¿Qué hacer cuando emerge un pensamiento malevolente?

Feb 9, 2021

¿Qué hacer cuando emerge un pensamiento malevolente?

Todo es información; los pensamientos son información que han entrado a nuestro campo de consciencia.

Entonces, cuando hemos aprendido a estar atentos a qué información ingresó a nuestro campo; cuando se trata de información malevolente, podemos elegir llevar esa información a la Luz de nuestra Alma, esa esfera de Luz intensa, a la altura de nuestro pecho.

Nuestra alma sostiene nuestro cuerpo; y a la vez, está conectada al Espíritu Creador. Activar nuestra consciencia es unir cuerpo, alma, y Espíritu, para crear con y como el Creador: extendiendo Luz, Amor y alegría.

Entonces; observo la información que trae ese pensamiento malevolente, sabiendo que no soy ese pensamiento; y ELIJO llevar a la Luz esa información oscura. De esta manera aportamos a la transformación de la oscuridad en Luz. Como canales de la Luz, llevamos toda información oscura a la Luz, donde es disipada.

Lo esencial es nuestra intención consciente de ver la oscuridad y llevarla a la Luz. Nuestro Ser verdadero, esa parte nuestra que sabe, se encarga de guiarnos a la Verdad.

Nuestra responsabilidad es VER, llevar toda oscuridad a la Luz; y desde la Consciencia elegir extender la Luz de nuestro Ser, unido eternamente al Creador. 

Se trata de tomar consciencia y confiar que hay Algo dentro nuestro que Sabe la Verdad. El recuerdo de la Verdad nos habita como Alma y podemos confiar y aprender a discernir de dónde llega la información: de la oscuridad o de la Luz, de la Verdad. No hay más: oscuridad o Luz. Discernir, confiar y elegir la Luz. Así unimos nuestro cuerpo, alma, Espíritu y Consciencia desde el Amor.

Y cada vez que nos observemos juzgando a otro/s o juzgándonos a nosotros mismos (es lo mismo); podemos ELEGIR salir de esa energía que fabrica dolor cantando estas 4 frases que nos enseña Ho’ oponopono: “LO SIENTO. PERDÓN. GRACIAS. TE AMO” (elije tu propio ritmo).

Nuestra misión esencial: Que la Luz divina se manifieste a través nuestro.Mire el mundo con el alma, y verá tal como es en realidad. Podrá realizar las reparaciones necesarias y verá el mundo como debe ser para alcanzar la eternidad. Grigori Grabovoi, METODOS DE CONCENTRACION: Día 9.

María Guadalupe Buttera

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x