¿Qué hay detrás del autoboicot?

May 19, 2020

¿Qué hay detrás del autoboicot?

-Guadalupe, la soledad me vuelve loquito, pero a su vez este encierro me hace ver a mi interior por primera vez en mi vida, junto a sus escritos sabios… estoy leyendo Elijo la Paz. Desde los 7 años mis padres me dejaban solo porque trabajaban mañana y tarde y me crié escuchando que todo es duro en la vida, que hay que remarla, hacer sacrificio, todo cuesta… ahora recordé esto… debo sanar en el amor hacia mí mismo porque me hago autoboicot solo, en el trabajo y en las parejas ahora veo que me pasó lo mismo…

Mirando con la Luz de nuestro Ser

-Autoboicot… miremos: ¿qué hay detrás de esto? ¿a quien quiero anular?, ¿a quién quiero matar?
Admitir el deseo de matar es muy liberador…. ese deseo de destruir que lo proyecto hacia afuera, a otro, otros, o a mi mismo… esconde el deseo de matar a dios, ese dios que nos hicieron creer que nos castigaría si no nos comportáramos como es debido….. jajajajajaja que loco eh….. ese es un dios inventado por el hombre para manipular….. el Creador es puro amor, incondicional, la loca idea de castigo es pura fantasía manipuladora…. ya es hora de mirar de frente la idea que estoy separado del Creador, de Dios/Amor. Soy uno con Él. Nunca me fui de esa unidad eterna, nunca, solo me he olvidado, caí en un sueño y creí que tenia que defenderme….como creí que podía ser castigado, creí también que tenía que defenderme de la ira de ese dios inventado que nos hicieron creer….. entonces me defiendo atacando… o atacándome a mi mismo… esta es la locura que estuvimos atrapados todos….esta oscuridad es la que tenemos que mirar de frente y llevar a la Luz, porque esto es la gran interferencia que nos alejó del Amor, de la Verdad.
Miro de frente la oscuridad, y de la mano de nuestro Guía interior, ese sabio que nos habita a todos, pregunto:
¿Puede la luz matar a la luz?
jajajajajajajjaa ¡a reírse de esta locura! 😂

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Facilitadora de Un Curso de Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up