Rituales que pueden ayudar a mantener armonía

Oct 24, 2018

Rituales que pueden ayudar a mantener armonía

Uno de mis rituales poderosos es despertarme con GRATITUD por la mañana. Recordar cada vez que me despierto decir GRACIAS 🙏  Y mantener la gratitud durante todo el día; desde nuestro interior podemos repetir esta palabra de poder.
Otro de mis rituales diarios, que me ayudan mucho a mantener la paz interior y la armonía en mi hogar; es colocar un vaso de agua, hasta la 3/4 parte (1), con la intención de que mute toda energía negativa que me aleje de la paz interior. Este vaso de agua lo cambio dos veces al día, a la mañana y a la noche; y en caso que sienta emociones densas, le cambio el agua más veces, siempre con la intención clara que mute la energía densa en sutil, amor 💞 y paz🙏

También utilizo el palo santo, encendiendo una maderita y disperso el humo por la casa, con la misma intención de transformar las energías densas en armonía y paz. Puedes usar la palabra “gracias” mientras dispersas el humo del palo santo.
Recordemos que en estos rituales siempre nos dirigimos a nuestro Creador, con la intención de recordar nuestro Origen: el amor, la alegría, la paz.

Para tener en cuenta

Estamos sanando viejas memorias y programas del pasado, con amor a nosotros mismos podemos transitar el proceso de transformación, que solo es posible tomando consciencia.

En nuestra vida cotidiana, en los vínculos más próximos, es donde tenemos la oportunidad de crecer a partir de SENTIR:

Tomar conSciencia de qué es lo q SIENTO 💓
Permitirme SENTIR esto q siento 💓
👀Observar esto q siento 💓 sin juzgarlo
Respirar consciente y entregarlo al Ser/Espíritu Puro q habita en todo/s.

No tienes que esforzarte por ser lo que ya eres. El verdadero tú ya es perfecto e inmutable. Lo único que tienes que hacer es deshacer el falso tú que piensa que se ha separado de su Fuente y que es culpable. Gary Renard

 

(1) Esta práctica del vaso de agua la enseña en Ho’Oponopono, el Dr Hew Len. Y tambien Masaru Emoto demostró cómo el agua guarda información (lo encuentras en google). Puedes crear tus propios rituales, poniendo tu intención en el agua que tomas, en la que utilizas al cocinar, pues crea tu mism@! usa tu poder creador! al servicio del amor y la vida! adelante! te deseo lo mejor!

 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

2 Comments for “Rituales que pueden ayudar a mantener armonía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up