Rituales que pueden ayudar a mantener armonía

Rituales que pueden ayudar a mantener armonía

Uno de mis rituales poderosos es despertarme con GRATITUD por la mañana. Recordar cada vez que me despierto decir GRACIAS 🙏  Y mantener la gratitud durante todo el día; desde nuestro interior podemos repetir esta palabra de poder.
Otro de mis rituales diarios, es colocar intención consciente a lo que hago, por ejemplo cuando me estoy duchando por la mañana, visualizo que estoy limpiando mi campo de información, como si la lluvia que cae viene del Creador y purifica todo mi ser.

Otra acción con intención (1), es si preparo un té, mate, un vaso de agua, o alguna comida, le agrego la intención de amor y paz como un ingrediente cuántico. Con consciencia, desde mi interior envío esa información, transfiero información desde el Creador, pasa por mi interior y se expande.

Puedes ensayar de cada actividad que hagas, la realices con consciencia y con la intención de agregarle paz, amor, unidad, claridad, que viene desde el Creador.

Así vamos desarrollando nuestra consciencia y nos volvemos co creadores, al servicio de la vida y del amor 💞 🙏

Y si surgen pensamientos distorsionados que nos alejan del amor, es nuestra labor transformarlos a través de observarlos y elegir de un nuevo pensamiento en sintonía con el amor, como nos enseña UCDM (página 420):

Cuando la tentación te asedie, apresúrate a proclamar que ya no eres su presa, diciendo:

No quiero este pensamiento. El que quiero es ___.

Y entonces repite la idea del día:

No soy un cuerpo. Soy libre.
Pues aún soy tal como Dios me creó.
Pues no se trata de hacer el ritual sin hacer la tarea personal de ver y observar aquello que necesitamos liberar de nuestro campo de información. Es una manera de recordarnos a nosotros mismos esta labor, y mientras llevamos a cabo la acción del día, con consciencia purificamos la información que sostenemos en nuestra consciencia. Unimos la acción con la consciencia y la intención de amor y paz.Todo parte de nuestro interior y se espeja afuera, en el exterior.

Para tener en cuenta

Recordemos que en estos rituales siempre nos dirigimos a nuestro Creador, con la intención de recordar nuestro Origen: el amor, la alegría, la paz.

Estamos sanando viejas memorias y programas del pasado, con amor a nosotros mismos podemos transitar el proceso de transformación, que solo es posible tomando consciencia. Solo un ritual sin desarrollo no consciencia no aporta nada. Lo esencial es unir, siempre la unidad en todo. Entonces, en este caso unimos la acción con la consciencia, unidos al Creador. Así es poderoso y siempre crea más amor, unidad, paz, alegría, vida!

En nuestra vida cotidiana, en los vínculos más próximos, es donde tenemos la oportunidad de crecer a partir de SENTIR:

Tomar conSciencia de qué es lo que SIENTO 💓
Permitirme SENTIR esto que siento 💓
👀Observar esto que siento 💓 sin juzgarlo
Respirar consciente y entregarlo al Ser/Espíritu Puro que es uno con Dios.

No tienes que esforzarte por ser lo que ya eres. El verdadero tú ya es perfecto e inmutable. Lo único que tienes que hacer es deshacer el falso tú que piensa que se ha separado de su Fuente y que es culpable. Gary Renard

(1) Esta práctica del vaso de agua la enseña en Ho’Oponopono, el Dr Hew Len. Y también Masaru Emoto demostró cómo el agua guarda información (lo encuentras en google). Puedes crear tus propios rituales, con consciencia,  poniendo tu intención amorosa en la acción,  usa tu poder creador al servicio del amor y la vida! adelante! te deseo lo mejor! Somos Luz🌟, Amor 💖y Alegría😀 

Video de Jitka Petrova

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

2 Comments for “Rituales que pueden ayudar a mantener armonía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up