¡Sané un intenso auto rechazo!

Jul 14, 2021

¡Sané un intenso auto rechazo!

Desde hace un par de años siento que estaba como en una nube negra de auto rechazo muy intensa. Yo leo tus reflexiones y libros hace mucho tiempo y había aprendido a auto observarme como lo compartís en casi todos tu escritos; lo cual me ayudó mucho. Porque veía lo que me estaba pasando, lo que sentía, los pensamientos locos los veía claramente! el libro Elijo la Paz, es muy claro! Gracias a ese libro aprendí a darme cuenta que solo hay dos opciones: la oscuridad o la Luz. Que la oscuridad es la ausencia de Luz, y si nos quedamos ahí, fabricamos mierda! jajajajaja

Bueno, ha sido todo muy intenso y hace unos dias comencé a darme cuenta desde mi interior que me torturaban pensamientos que me juzgaban tan duramente, me hacía daño, pero me daba cuenta que yo no soy esos pensamientos, ¡esto me salvó! Gracias !! mucho tiempo estuve como usurpada, manipulada, abducida, o hasta diría que poseída! por la oscuridad que me hacía creer que era una porquería justificando “porque hiciste tal cosa” y asi…pensamientos locos, oscuros, que me fabricaban angustia y culpa. ¡Es como un hechizo hipnótico!

La verdad no sé de dónde venían todas esas energías en formas de pensamientos que me juzgaban dura e irónicamente, fabricando auto rechazo, dolor, sufrimiento, insomnio. Pero ahí estuve observándolo todo y confiando, hasta que comencé a escuchar una Voz Amorosa que me dice cosas bellas sobre mí, me recuerda tantas acciones inspiradas que me llenan de alegría interior! auténtica felicidad de sentir que siempre fui guiada y siempre lo seré! Es como que desde un lugar sabía que no era real los pensamientos negativos, pero mi cuerpo y mis células le faltaba enterarse que Yo Soy Amor, este es mi real Origen.

Gracias infinitas por tu acompañamiento a través de todo lo que nos compartes en tu página web. ¡Sané un intenso auto rechazo y me siento feliz!

La esencia de nuestro Ser es infinita y eterna.
NO es manipulable ni puede ser usurpada.

Solo la mente errada puede confundirnos; si le creemos sus ilusiones y mentiras. 

Olvidados de nuestra real Identidad, dejamos que otros jueguen su juego, a través de nuestra energía vital.

Nuestra labor esencial es activar el recuerdo de la Verdad en nuestro interior; a partir de desarrollar la consciencia hasta recordar que somos esencia divina, encarnada en un cuerpo físico, como vehículo para experimentar, para co crear al servicio de la Vida y el Amor.

¿Cómo?

🌟Observar el ego y sus pensamientos que engañan, para poder elegir la Verdad y la Vida eterna.

🌟Discernir la oscuridad de la Luz.

🌟Aprender a escuchar la Voz de la Verdad que el alma nos recuerda.

🌟Darnos cuenta del poder interior de nuestro Ser: Nos abre puertas para extender la Luz divina que nos habita.

En esta página encuentras reflexiones, libros, e-book, ejercicios y más, que ayudan en el camino de retorno a la Unidad con nuestro Creador.

Para meditar

“El hombre, actuando como creador, toma como base el amor y, a la vez, también lo desarrolla…este es el enfoque original de Dios.

Tus acciones siempre deben estar llenas de amor y así, actuarás como el Creador.

Entonces, la reconstrucción del organismo y la sanación se revelarán como manifestaciones del amor universal”. Grigori Grabovoi

El amor es el camino que recorro con gratitud. Lección 195 del libro UCDM

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x