Sintonizar con la energía del AMOR

Ago 11, 2010

Sintonizar con la energía del AMOR

Si estas a solas: 
Siéntate cómodamente, en silencio, y piensa en una persona. Visualiza su cara y siente que le deseas lo mejor, que su familia y sus amigos la amen, la cuiden, la mimen. Tú también la aceptas tal y como es, la amas, la cuidas y la mimas. Mantente en ese sentimiento.
Empieza pensando con una persona que te resulte más fácil desearle lo mejor; y luego cambia: con tu amiga, con tu vecina, con tu compañero de trabajo, etc. 
Si estas con otra persona o más: 
Siéntate frente a ella, en silencio, y mírale a los ojos. Al principio quizá te cuesta, pues a todos nos cuesta ser mirados porque nos remite a cómo fuimos mirados de pequeños. Puede que también pestañees demasiado, o quizá te dará risa. Cierra los ojos y visualicen-se, piensa en la otra persona sin mirarla, durante unos minutos. Practica el amor como en el caso de arriba (deséale lo mejor, que la quieran, que la mimen). O de cualquier otra manera, como tú sientas el amor. Luego vuelve a abrir los ojos y mírala con amor, es decir, con aceptación de como esta persona es, tal y como es; pues eso es amor => aceptación.
Practica más adelante con diferentes personas:
Cuando vayas por la calle y te cruces con la gente, mira sus caras y sentirás el mismo amor que has experimentado mirando las caras de otras personas, en tu práctica personal.
 

“Si tu amas el mundo es como si la suerte te acompañara en todo momento”
Miguel Valls

 
Encuentras más ejercicios liberadores en la página https://despertarycrecer.com/ejercicios/


 

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora sobre Crecimiento Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el crecimiento personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior y el Poder para crear su propia vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up