Toda nuestra vida está impregnada de ritmo, G. Grabovoi

Jul 6, 2023

Toda nuestra vida está impregnada de ritmo, G. Grabovoi

Del libro de Grigori Grabovoi: ¡LA RESURRECCIÓN DE LOS HOMBRES Y LA VIDA ETERNA YA ES NUESTRA REALIDAD HOY!

Toda nuestra vida está impregnada de ritmo. Los planetas giran periódicamente alrededor del Sol. En consecuencia, en la Tierra se produce la alternancia periódica del invierno y el verano. La Tierra gira alrededor de su propio eje y para nosotros existe la alternancia periódica del día y la noche.

A nivel micro, el panorama es el mismo: los electrones del átomo giran regularmente alrededor del núcleo. Cada uno de nosotros puede escuchar el latido regular de su propio corazón. En nuestro organismo, cada célula tiene su propio ritmo, y un conjunto de células también, aunque ya sea diferente. Incluso un gran grupo de células, ya a nivel de un órgano, tiene un ritmo diferente.

También existe el ritmo específico también a nivel de conexión de órganos. En este sentido, el organismo puede compararse con una orquesta. La orquesta no puede desafinar cuando interpreta una obra musical, lo mismo ocurre con el organismo. El sonido del organismo debe ser armonioso. Si un órgano o una conexión en su trabajo se desvía de la norma, es decir, empieza a desafinar, esto significa el comienzo de una enfermedad. En ese momento ustedes, como directores de su orquesta, deben levantar la batuta y reconstruir su sonido armonioso.

El ritmo puede descubrirse incluso allí donde a primera vista parece no existir. Miren el arco iris que a veces aparece en el cielo después de la lluvia, verán una gama de matices magníficos, colores vivos e intensos. Pero ¿qué son estos colores desde el punto de vista de la ciencia?

Nuestra percepción de uno u otro color tiene lugar como resultado de una onda electromagnética de una frecuencia determinada. La frecuencia de las oscilaciones en la parte violeta del espectro visible es aproximadamente el doble que la frecuencia de las oscilaciones en la zona roja. Por tanto, detrás de la diferencia en la percepción de los colores hay una frecuencia de vibración diferente.

En la percepción de los números, al igual que en la percepción de los colores, no es inmediatamente obvio que también hay una estructura vibratoria detrás de los números. Hemos descubierto que cada color corresponde a una determinada frecuencia de oscilaciones. Lo mismo ocurre en este caso.

Detrás de cada número está la estructura vibratoria que le corresponde. Lo mismo puede decirse de una secuencia de números. Entre otras cosas, podemos considerar cada serie como una determinada combinación de cifras.

Volviendo por un momento a los colores del espectro, podemos recordar que en la ciencia y la tecnología hay mucha experiencia en el uso de sus combinaciones. Veamos el televisor en color: los mismos bellos colores que se ven en la pantalla se obtienen en realidad mezclando sólo tres colores, rojo, verde y azul. Se toma cada uno de estos colores de la luminosidad necesaria, en función de la imagen requerida.

La orquesta suena diferente que un solo instrumento. Cada combinación de los colores del espectro da su propio efecto. Lo mismo ocurre con la combinación de números. 

Para ampliar sobre este tema aqui te comparto estas dos entradas relacionadas:

Sobre las secuencias numéricas de Grigori Grabovoi

Regeneración del cuerpo físico

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido