Tomar a la madre es la base de todo éxito en la vida
AFIRMACIONES CON RESPECTO A LA MADRE en forma de MEDITACIÓN
Gracias, gracias.
LA IMPORTANCIA DE TOMAR A LA MADRE
REQUISITO PARA TOMAR A LA MADRE:
Si me hago pequeño y tomo a la madre, tendré la clave del éxito en la vida (salud, profesión, pareja),… y podré aceptar la vida tal como es, y fluir con ella, y caminar con confianza, fuerza, alegría, paz,… esto es el éxito: el éxito que hace brillar los ojos del alma.
La clave del éxito profesional: la madre
Muchos ya saben: nuestra madre es mucho más que la primera persona de referencia en nuestra vida. Ella es nuestra puerta a la vida misma, y por lo tanto también la clave de nuestro éxito.
Pero, ¿qué significa esto concretamente para nuestro camino profesional?
En el momento en que empezamos a aceptar profundamente a nuestra madre en el corazón – con todo lo que ella es y quizás también con lo que no pudo ser – entramos en una nueva conexión con la vida. La madre representa la fuente de abundancia, éxito y crecimiento. Allí donde esta conexión está cargada – ya sea por decepciones no expresadas o por viejas heridas –, a menudo también se estanca nuestro flujo profesional.
En las constelaciones familiares se observa una y otra vez: quienes realmente aceptan a la madre con amor, suelen experimentar que el camino hacia el éxito profesional se vuelve más fácil, claro y libre. Esta aceptación no es un simple deber ni un mero “hacer”. Requiere un movimiento interior: una disposición sincera a honrar el lugar de la madre en nuestro corazón.
Un pequeño pero poderoso impulso para la vida diaria:
Tómate regularmente un momento para hablar interiormente con tu madre. Imagina que está frente a ti y dile de todo corazón:
“Gracias mamá, por mi vida. Lo acepta – y haré algo bueno con ella”
Puede ser muy conmovedor sentir conscientemente esta frase no solo una vez, sino repetidamente – especialmente en momentos en los que nos sentimos estancados o bloqueados profesionalmente.
Incluso quienes creen que el tema de la “madre” ya está resuelto, a menudo descubren nuevas profundidades en una nueva etapa de la vida. Porque nuestra conexión con la madre está viva – crece con nosotros y puede abrir nuevas puertas una y otra vez.
El camino hacia el éxito no comienza solo con pasos externos, sino sobre todo con un paso sincero del corazón.