¿Cuál es la salvación real para todas las personas? Grigori Grabovoi

Sep 8, 2025

¿Cuál es la salvación real para todas las personas? Grigori Grabovoi

Fragmento del Curso Introductorio al Programa “Enseñanza de Grigori Grabovoi ‘Sobre la Salvación y el Desarrollo Armonioso”

La salvación real de todas las personas y para todos los tiempos es la transmisión de los conocimientos verdaderos del Creador.

Además, cada persona que recibe estos conocimientos debe difundirlos lo más ampliamente posible. Precisamente de esta manera está construida mi Enseñanza “Sobre la salvación y el desarrollo armonioso”. En esta Enseñanza se dan las tecnologías y aplicación práctica de los conocimientos y su difusión. Cuando cada persona se desarrolle de esta manera, entonces la seguridad sistémica del desarrollo del Mundo estará garantizada.

Lo dicho permite ver que el Mundo tiene contornos completamente concretos, un sistema completamente claro y cada acción en el Mundo tiene un eslabón correspondiente, una estructura determinada y coordenadas completamente precisas. Todos los eventos en el Mundo, pasados y futuros, tienen coordenadas completamente precisas, si consideramos al Mundo desarrollándose desde la forma del Creador».

*Grabovoi G.P. “¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!”*

El medio para alcanzar el objetivo de la Enseñanza de Grigori Grabovoi es la propia conciencia de cada individuo, a través de la cual se gestionan los eventos de acuerdo con la tarea del Creador sobre el desarrollo eterno.

«Una vida feliz e infinita, es decir, aquello con lo que siempre se soñó, en lo que creían las religiones, lo que se llama paraíso, tal vida, finalmente, puede convertirse en realidad. Yo ofrezco una religión que da respuestas a todas las preguntas, que muestra cómo se puede organizar la vida con control completo, en plena seguridad, con total libertad de acción, bajo la condición del desarrollo natural y constructivo de cada personalidad y de todos simultáneamente. Hacer todo esto es posible sobre la base de la conciencia, y yo doy tecnologías concretas sobre cómo, conociendo la estructura de la conciencia, utilizarla para obtener soluciones y gestionar la realidad. Además, gestionar cualquier realidad, no necesariamente solo la Tierra o algunos procesos determinados».

«Principio 1.3. Nuestra conciencia percibe como realidad aquello que existe en nuestra conciencia.

De este principio se deduce que cualquier elemento de la realidad puede ser reproducido por nuestra conciencia. La comprensión de esto da el control sobre cualquier realidad, incluyendo la propia salud y la salud de otras personas».

Grabovoi G.P. “¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!”

La moralidad de la Enseñanza de Grigori Grabovoi consiste en que cada persona obtiene la verdadera libertad del Creador a través de la participación creativa personal en cualquier evento.

«…El Creador ha creado a todos. Si existe el pensamiento, significa que allí está la presencia del Creador, pero una presencia que se manifiesta a través de tu pensamiento, por ejemplo. Incluyendo, naturalmente, de forma directa. Pero lo importante para el Creador es hacer a todos libres y darles herramientas de acción iguales a las que Él utiliza; entonces todo será creativo y no habrá posibilidad, por ejemplo, de destruir».

*Grabovoi G.P. «Estructuración de la conciencia. Tres posiciones de estructuración de la conciencia. Prevención de una posible catástrofe global. Auto recuperación. Gestión de eventos directamente desde tu Conciencia». 08 de junio de 2001.*

«… La creatividad incluye también la libertad de la persona, es decir, la persona es completamente libre cuando actúa de manera creativa…» De un seminario del autor, impartido por Grigori Petrovich Grabovoi el 4 de octubre de 2001.

La necesidad de difundir la Enseñanza de Grigori Grabovoi a todos radica en que, para la salvación universal y para garantizar el desarrollo eterno y armonioso, se requiere la participación creativa personal de cada individuo en los eventos del mundo según las leyes del Creador.

«Todo lo que existe a nuestro alrededor: la Tierra, el Sol, las estrellas, el espacio, todo el Mundo — todo esto en realidad está creado sobre la estructura de la conciencia, que incluye la conciencia del Creador. Por lo tanto, cuando sabemos qué es el espíritu, qué es la conciencia, podemos resucitar, podemos crear espacios, podemos construir el Mundo, en general, podemos realizar cualquier acción creativa.

Prácticamente, el cambio de la realidad es posible porque, en su momento, la realidad se creó mediante la toma de decisiones por la conciencia de cada persona y la conciencia de cada objeto de información.

Por lo tanto, para poder resucitar, tener inmortalidad, para que a cada uno se le garantice una vida feliz, es necesario que cada persona acepte este punto de vista, que cada uno tome la decisión de seguir este camino. Y cuantas más decisiones se tomen sobre la elección de este camino, el camino de la vida eterna y feliz, más rápido la realidad comenzará a transformarse en esta dirección.

Así, si introducimos en la conciencia colectiva la idea de que la destrucción es imposible, de que todos deben ser resucitados y que la vida debe ser eterna, entonces así es exactamente como sucederá todo. Porque cuando tal representación se convierta en la norma, es decir, en parte de la conciencia colectiva, se convierta en uno de sus parámetros, una de sus disposiciones, entonces esta disposición como parte de la conciencia colectiva se volverá estable y comenzará a percibirse como una realidad objetiva.

La realidad física, es decir, una supuesta realidad objetiva como tal, en realidad no existe. Lo que se presenta como realidad objetiva, en realidad está creado por la estructura del espíritu, por la estructura de la conciencia. Porque, recuerdo, la conciencia toma como realidad simplemente lo que existe en la conciencia. Y por lo tanto, repito, nuestra Tierra, por ejemplo, es simplemente una proyección de la conciencia colectiva según uno de sus parámetros.

Sobre la base de la conciencia colectiva se puede, por ejemplo, aumentar el tamaño de la Tierra, se puede organizar las cosas de modo que surjan Tierras adicionales, espacios adicionales».

*Grabovoi G.P. «¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!»*

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Docente Certificada por el Centro Educativo sobre la Enseñanza de Grigori P. Grabovoi

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido