Despertar es elegir ver 👀el error 💀de la mano del Amor💖

Nov 13, 2019

Despertar es elegir ver 👀el error 💀de la mano del Amor💖

A veces nos sentimos molestos  y creemos que es porque alguien o algo ahí afuera nos ha hecho algún daño.
Si quedamos en esta idea falsa de que afuera está la causa del malestar, nos perdemos en el camino; nos perdemos la posibilidad de transformar la ilusión en verdad, de la mano de nuestro Maestro Interior.
Un Curso de Milagros nos enseña que afuera es un reflejo de aquello que hay en la mente, y que es precisamente en la mente donde podemos mirar el error, para darnos cuenta que hemos elegido erróneamente.
Entonces, si algo sucede que nos genere malestar, podemos elegir mirar la mente de la mano de Jesús, que nos ilumina el camino para poder ver el error, y volver a elegir.
Mirar la mente es mirar los pensamientos, creencias  y el deseo inconsciente de existir a “mi manera” independiente del Creador; desde donde siento esto que siento: miedo, culpa, y sus derivados.
Despertar es elegir 👀VER la parte oscura de la mente desde donde he fabricado esto que me duele y/o molesta💀; y llevarla a la LUZ 🌟de la Verdad✨, de la mano de Jesús. 
La lección 317 del libro UCDM nos dice: «SIGO EL CAMINO QUE SE ME HA SEÑALADO»
Significa seguir el camino de regreso al Creador, en vez de seguir eligiendo al ego.
“Hijo de Dios, no has pecado, pero sí has estado muy equivocado.” (T- 10.V.6: 1)
¿Equivocado en qué? en creerle el cuento al ego que nos dice que nuestra identidad está separada del Creador, y que podemos fabricar a nuestra manera, independiente del Creador.
Seguir el camino que se me ha señalado, es elegir seguir a Jesús que nos lleva de regreso al Amor, de donde nunca nos fuimos; pero que, al creer en la separación, fabricamos miedo y culpa.
Perdonar en UCDM se refiere a VER la parte oscura de la mente desde donde he fabricado esto que me duele y/o molesta💀; y llevarla a la LUZ 🌟de la Verdad✨
Es elegir ver el error de la mano del Amor, de Jesús.

Asumir el error es el 1º paso para la liberación:

Si Jesús, tienes razón, me equivoqué. ¡Elijo de nuevo!
Elijo seguir EL CAMINO QUE SE ME HA SEÑALADO 
🙏Gracias Gracias Gracias 🙏 por ser nuestro Guía y Maestro interior. 
Escuchamos a Jesús y miramos con Él, el deseo oculto de negar la Luz divina de nuestro Ser.
El propósito esencial es dejar de negar la Luz del Ser unido al Amor del Creador.
Todos somos Luz.
Observamos el juego de la mente que nos distrae con pensamientos y creencias que nos alejan de la paz. Escuchamos a Jesús y miramos con él, llevando esta oscuridad a la Luz.
Jesús, ¿qué es lo que no quiero ver?, ¿qué milagro necesito aquí?, ¿estoy listo/a para sanar la mente?
Él es el Maestro que nos muestra aquello que no es Verdad, para nuestra liberación interior.
Cuando no sigo tu guía, Jesús, me pierdo en el camino y sigo la muerte en vez de la eternidad del Ser. Necesito tu ayuda Jesús; para salir de la fantasía y volver a la Verdad, que es lo natural de nuestro Ser. 
Jesús es el recuerdo en nuestra mente de la Luz del Ser unido al Amor eterno del Creador.
Padre
Padre, Tu camino es el que elijo seguir hoy. Allí donde me conduce, es adonde elijo ir; y lo que quiere que haga, es lo que elijo hacer. Tu camino es seguro y el final está garantizado. Allí me aguarda Tu recuerdo. Y todos mis pesares desaparecerán en Tu abrazo, tal como le prometiste a Tu Hijo, quien pensó erróneamente que se había alejado de la segura protección de Tus amorosos Brazos. Lección 317. UCDM
https://despertarycrecer.com/donaciones/
¡Muchas Gracias por apoyar nuestra labor!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual. Guía y Acompañamiento para la Paz Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up