Fui a consultarte hace un tiempo y me hiciste ver una nueva perspectiva totalmente diferente que antes no veía

Ene 4, 2015

Fui a consultarte hace un tiempo y me hiciste ver una nueva perspectiva totalmente diferente que antes no veía

-Querida Guadalupe, fui a consultarte hace un par de meses y me hiciste ver una nueva perspectiva totalmente diferente que antes no veía.
Me ayudaste a ver los excluidos de mi familia que yo no veía… y quiero dejar mi testimonio.
Tengo 70 años, tuve un hijo a los 17 años con un muchacho de quien me enamoré perdidamente. Luego él desapareció de mi vida. Mi hijo creció y cuando tenía 2 años el padre vino a reconocerlo. Luego volvió a desaparecer. Mi hijo, en su adolescencia, comenzó a consumir drogas y alcoholizarse. Por ello, busqué al padre en su ciudad y me enteré que ya se había muerto. Lo maldije en ese momento porque sentí que me había dejado sola con mi hijo, y en esa situación.
Mientras mi hijo crecía, yo me casé con un hombre con quien tengo 11 hijos más, 7 están vivos y los otros cuatro vos me ayudaste a darles su lugar y reconocerlos, pues fueron abortos que yo no los tenía en cuenta. Fue muy fuerte para mi esa consulta contigo donde me acompañaste a darles un lugar en mi corazón a estos hijos excluidos, abortados.
Pasaron un par de meses, comencé a entender ciertas cosas, cada vez más;  y volví a consultarte por mi primer hijo que ya tiene 53 años y que está internado en un hospicio para enfermos mentales. Yo dudo de si es realmente enfermo o no. Algo en mi interior comenzó a cambiar. Hacía los ejercicios de tu página y sentía cosas nuevas en mi, y empezaba a querer comprender algo más.
Me acompañaste a ver que el excluido ahora era el padre de mi 1º hijo. Aquel hombre de quien tanto me había enamorado yo en mi adolescencia y con quien tuvimos un hijo. Esto me lo hiciste recordar tu, y me hiciste hacer un ejercicio donde yo me hacia cargo de mi parte por lo que no había funcionado entre nosotros, y a él le dejaba la suya. Le agradecía porque me había vuelto madre por 1º vez gracias a él, más, allá de lo que hubiera pasado, luego, entre nosotros.
Mi alma sintió un gran alivio, sentía que esto era una gran verdad. Siento M. Guadalupe que ha comenzado a surgir en mi familia un movimiento que lleva a vivir en la verdad, pues este 1º hijo mío era también excluido, como su padre. Este hijo mio, a su vez, tiene un hijo y un nieto que lo excluyen también, pero ya he hablado esto que comprendí en la última consulta contigo, sobre la necesidad de vivir desde la verdad, sin excluir a nadie, y él sintió esta verdad en su corazón e iremos mañana a ver a su padre, en el hospicio donde esta internado. Gracias M. Guadalupe! G.

-hola G.! qué hermosa experiencia de reconciliación con el propio destino… con la propia historia… cada uno fue lo mejor que pudo en el pasado, ahora es momento de reconocerlo y aceptar y honrar lo vivido juntos; pues así aceptamos y honramos al hijo que tuvieron juntos…  gracias a tu testimonio, ratificamos cómo el vacío en el alma por la falta del padre, lleva a muchos hijos a la adicción, en sus diferentes formas… observamos cómo los secretos familiares “enloquecen”, aquello que no se dice, enloquece a alguien de la familia… al más sensible… observamos cómo los excluidos generan enfermedad en los descendientes…. Gracias a Dios hoy podemos comprender estas cuestiones profundas del alma, y re incluyéndolas, podemos liberarnos nosotros, y liberar a nuestros descendientes también… Honro a Bert Hellinger de quien recibí estas comprensiones humanas, profundas, del alma. Y como él mismo enseña actualmente, a partir de abrirnos al Espíritu de Dios podemos liberarnos y sanar.
Gloria a Dios! Te deseo lo mejor! Que el Espíritu de Dios te siga guiando!

 

 

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido