Gestión Práctica: dos componentes principales
Fragmentos del seminario de Grigori Grabovoi del 28.02.2002
FORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA DEL PROPIO PENSAMIENTO SEGÚN EL PRINCIPIO DE AUTORRESTAURACIÓN Y EL PRINCIPIO DE GESTIÓN DE EVENTOS
Buenos días. La reunión de hoy se desarrollará de la siguiente manera: analizaré algunas de las solicitudes que se han presentado aquí y destacaré ejemplos concretos desde la perspectiva de un principio general de gestión.
A través de estos ejemplos, mostraré cómo se puede formar la estructura del propio pensamiento según el principio de autorrestauración y el principio de gestión de eventos. En este proceso, se destacarán prácticamente dos componentes principales:
-
La capacidad de identificar, en la propia percepción, la esfera de la tarea, es decir, aquello que constituye su objetivo, como lo que se expone, por ejemplo, en los puntos de las solicitudes.
-
La capacidad de identificar y utilizar, en primer lugar, la esfera conocida como la esfera de prevención de una posible catástrofe global, que incluye también la esfera del desarrollo armónico. Esta esfera es obligatoria porque existe un hecho simple: para que una acción pueda realizarse en el futuro, es necesario, como mínimo, que el planeta siga existiendo en la siguiente fracción de segundo, por ejemplo.
…………….
Durante este proceso, seguiré tres procedimientos metodológicos estandarizados:
-
Destacar la esfera de macrosalvación .
-
Identificar la tarea privada en la estructura de la propia percepción, según lo expuesto en las solicitudes.
-
Construir la posibilidad de un sistema de gestión, es decir, determinar dónde establecer un sistema de gestión para realizar dicha tarea.