Introducción Sobre la Enseñanza de Grigori Grabovoi

Sep 7, 2025

Introducción Sobre la Enseñanza de Grigori Grabovoi

Fragmento del Curso Introductorio al Programa “Enseñanza de Grigori Grabovoi ‘Sobre la Salvación y el Desarrollo Armonioso”

1. La Enseñanza de Grigori Grabovoi “Sobre la Salvación y el Desarrollo Armonioso” es una enseñanza cuyo único autor es Grigori Petrovich Grabovoi.

La Enseñanza de Grigori Grabovoi “Sobre la Salvación y el Desarrollo Armonioso” es un sistema de conocimientos que permite, mediante el pensamiento, sintonizar la propia conciencia y alcanzar un desarrollo espiritual que posibilite gestionar los eventos de forma constructiva y armoniosa.

«… Construyo mi ciencia sobre los principios de lograr un resultado concreto a través de una serie de actos creativos secuenciales, con un control completo sobre cada uno de ellos. Mi ciencia, que es al mismo tiempo una ciencia de la salvación, está dirigida a lograr en última instancia la salvación y, al mismo tiempo, cambiar debidamente la realidad existente».

«La verdadera ciencia actúa según el siguiente esquema. Poseyendo el conocimiento de la situación, primero cambia la realidad de tal manera que se logre el resultado de la salvación. Luego, cuando se ha logrado la salvación, se construye la provisión de seguridad. Y, finalmente, cuando la seguridad está asegurada, se establece el desarrollo futuro de todos los eventos en la dirección deseada para el ser humano. Este mismo esquema se aplica para lograr cualquier otro resultado beneficioso».

*Grabovoi G.P. “¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!”*

«El criterio principal en mi ciencia es lograr el resultado deseado de manera creativa. La veracidad de que esta ciencia es correcta radica en que, desde el principio, ante todo, se logra un resultado positivo, por ejemplo, se salva a una persona, o se resucita a una persona, o se salva a una sociedad, y solo entonces, en base a tal resultado positivo, se construye la ciencia que muestra cómo hacerlo».

«… El punto fundamental en mi ciencia es la práctica, es decir, la consecución del resultado deseado. Y dado que la característica más importante de la vida real es su desarrollo continuo, no construyo sistemas estrictamente estáticos, como un sistema de leyes fijas e inmutables, sino que construyo un sistema dinámico flexible, cuya base es el resultado deseado».

*Grabovoi G.P. “¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!”*

«La verdadera ciencia, basada en el verdadero conocimiento del Mundo y con la ayuda de los principios de gestión, ante todo logra el resultado deseado, en este caso la salvación del ser humano: si ya se ha ido, lo devuelve a nuestro mundo, o bien, si está enfermo, cambia fundamentalmente la naturaleza de los procesos en su organismo, de modo que la persona vuelve a estar sana».

«Si la verdadera ciencia hubiera existido en el momento en que se descubrió la radiactividad, el descubrimiento de la radiactividad nunca habría llevado a la creación de armas nucleares. Desafortunadamente, muchos descubrimientos de la ciencia ortodoxa pueden compararse con un genio liberado de una botella: el control sobre él se vuelve problemático».

«Y por eso la esencia de la verdadera ciencia se puede formular de la siguiente manera: la esencia de la ciencia es la habilidad de estudiar, la habilidad de gestionar y la habilidad de realizar sin interferir en el estado del objeto de estudio y a veces incluso sin entrar en contacto con él».

Grabovoi G.P. “¡La resurrección de las personas y la vida eterna son desde ahora nuestra realidad!”

«… Cuantos más resultados reales de desarrollo eterno y vida eterna vean, desde la perspectiva de asegurar la vida eterna por cada persona concreta que ha dominado o está dominando la técnica del desarrollo eterno, más estable será precisamente su eternidad, dado que inicialmente es inquebrantable por naturaleza.

Es deseable desarrollar una comprensión masiva y cotidiana de este tema, donde la eternidad sea un fenómeno de acceso universal, generalmente aceptado y, en esencia, cotidiano en la vida. Partiendo de este nivel, se puede considerar plenamente que los conocimientos transmitidos a otras personas son precisamente la eternidad sistémica: conocimientos sobre el desarrollo eterno, sobre la vida eterna. La estructura básica de sistematicidad reside precisamente en el nivel de transmisión de estos conocimientos lo más amplio, concentrado, comprensible y exacto posible.

Cuando reflexiona sobre los momentos de transmitir el conocimiento, trate de pensar concentradamente, realizando periódicamente o constantemente, si es posible, el sistema de transmisión de dichos conocimientos sobre el nivel eterno de la vida, sobre la vida eterna, sobre el desarrollo eterno. Verá que la propia transmisión de conocimientos, los propios efectos son positivos a partir de esta transmisión. Por ejemplo, la restauración de tejidos, algunos sistemas de gestión de eventos que otras personas le comunican: eso es precisamente lo que le asegura a nivel de conciencia un determinado nivel de exactitud de su posición. Porque la habilidad de restaurar, normalizar a través de la conciencia el tejido propio o ajeno, la habilidad de influir de cierta manera en los eventos en aras del desarrollo eterno, para que ocurra lo que corresponde al desarrollo eterno, eso le provee de garantías actuales de desarrollo eterno a nivel de sus acciones futuras.

Cuando sus acciones son sistemáticas y mucha gente se dedica a esto y además se ve que ni una macro catástrofe es posible debido a problemas internos de la civilización o a problemas externos del mundo, físico por ejemplo, entonces surge un área de conocimiento y desarrollo muy especial, que se encuentra en el futuro, y posee una velocidad de intercambio de información muy sustancial y seria».  Grigori Petrovich Grabovoi «El Foráneo (Redentor). No habrá fin del mundo».

1.1. Los conocimientos expuestos en las obras de Grigori Grabovoi tienen un carácter aplicado, dirigido a lograr la vida eterna por parte de cada individuo.

«El presente manual para el curso de Grigori Petrovich Grabovoi “Tecnologías de pronóstico preventivo y desarrollo seguro” está preparado para el potencial lector sin tener en cuenta la dependencia de la percepción de cada persona respecto a su estatus educativo, social o religioso. La compilación “Sistema Unificado de Conocimientos” consta de 12 conferencias. Estas conferencias están unidas en su esencia por la idea de salvar a la humanidad de catástrofes de escala mundial. El logro de la salvación ocurre a través de la comprensión por parte del ser humano de las leyes fundamentales del universo.

En las conferencias, los nuevos conceptos se introducen teniendo en cuenta el nivel existente de percepción de los lectores de forma asociativa. Los conocimientos se transmiten a nivel de cognición del Espíritu, donde se habla primariamente de la geometría de la forma de la información. Los métodos y tecnologías propuestos en la compilación han sido probados múltiples veces, y se han obtenido resultados concretos confirmados por métodos objetivos de control. Estos métodos permiten a las personas cambiar los eventos en su vida en una dirección constructiva a través de su propia Conciencia, incluyendo también la sanación. A nivel del Espíritu esto es comprensible para todos, ya que la salvación concierne a todos. El éxito depende solo de lo constructivo de las aspiraciones y de la asimilación sistemática y consecuente de los conocimientos propuestos en la propia práctica».

«Las matemáticas son una ciencia donde se opera con series infinitas, por eso los matemáticos están cerca de la realidad.

En este material – reflexiones, metodologías y práctica concreta. Pero existe una de las leyes según la cual reflexionar – ya es práctica de gestión, incluso más que algo físico. El objetivo es uno – existe un problema, y es necesario resolver solo ese. Los pensamientos de tipo filosófico, conceptual, tecnológico deben ser aplicados hasta resolver el problema completamente».

Grabovoi G.P. “Sistema Unificado de Conocimientos”.

«Todos deben vivir eternamente. En consecuencia, los conocimientos sobre cómo vivir eternamente deben ser asimilados por cada uno. Para esto, es necesario introducir en todas partes la tecnología de la vida eterna. El Creador eterno forma lo eterno. Cualquier formación debe incluir conocimientos que aseguren la vida eterna.

Pensamos en lo eterno porque somos capaces de vivir eternamente. El pensamiento percibido sobre la vida eterna incluye en sí la tecnología para lograrla».

*Grabovoi G.P.* *”La Doctrina de Grigori Grabovoi sobre Dios. Tecnología de la vida eterna”. 05.06.2015*

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor. Docente Certificada por el Centro Educativo sobre la Enseñanza de Grigori P. Grabovoi

guest
0 Comentarios
más nuevos
más antiguos vás votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido