“La luz del Alma es siempre eterna”, Grigori Grabovoi
Fragmento de: Enseñanza «Sobre Dios». Tecnologías de Desarrollo Eterno. Métodos para el desarrollo del Alma, el Espíritu y la Conciencia para garantizar la vida eterna. 6 de noviembre de 2015. Grigori Grabovoi
Usando el mismo enfoque, se puede examinar una sección de información que corresponde a tu pensamiento sobre la eternidad, a tu meta de vida eterna. Y esta sección de información ya se puede trasladar nuevamente a la esfera que está a una distancia, aproximadamente, de unos cincuenta centímetros, a veces hasta un metro, ya que comenzó un sistema dinámico de acciones. Pero tú ya informas tu pensamiento no solo con la acción desde ti mismo, que realizas un control por la vida eterna, por el aseguramiento de la vida eterna. Aquí es muy importante precisamente añadir esta palabra – «aseguramiento» de la vida eterna, no simplemente la vida eterna como tal, que ya está claro que se realiza, sino que en algunos casos es importante añadir que «el aseguramiento de la vida eterna en cualquier caso».
Entonces resulta que esta esfera comienza a informarse ya sobre la base del Espíritu, en mayor medida, y de la Conciencia, porque el nivel portador de información para esta acción es el Alma, que es inicialmente eterna, ya que, al trabajar en la estructura de la eternidad, es necesario, en consecuencia, distribuir siempre correctamente el luz correspondiente. La luz del Alma es siempre eterna, en consecuencia, desde ella es más fácil derivar la gestión por la estructura de la eternidad. Bueno, esto es, imagina, como cuando un artista crea, elige algunas pinturas y, basándose en algunas pinturas, coloca otras pinturas y colores. Aquí es lo mismo, aproximadamente, tecnológicamente, simplemente es necesario, en el momento de derivar la imagen, cuando construyes el propio pensamiento, esforzarte simultáneamente por obtener de él mismo un consejo o respuesta precisa y peculiar sobre cómo construirlo mejor. Entra en un diálogo con esta área de información, un diálogo informativo, como si estuvieras hablando con otra persona o tuvieras algún contacto con cualquier otro nivel de información.
Tras realizar estas acciones, comienzas a percibir que la esfera que construyes – la esfera informativa: inicialmente depositaste en ella un pensamiento, luego recibiste una señal precisamente desde el sistema infinito de la Conciencia y del mundo externo, donde ya había una percepción de ti como una magnitud eterna, y ahora dentro de este pensamiento puedes encontrar tu yo eterno. Imagina esto como, por ejemplo, una col, un vegetal, y vas quitando una hoja tras otra, sabiendo que dentro ya está lo que sabes, aproximadamente en el centro de esa col. Y cuando trabajas con la información, ya sabes que a través de la estructura de tu Alma, toda la información externa que te percibió como eterno proyectó allí tu imagen eterna. Pero toda la información externa son todos los eventos del mundo. Y entonces resulta que en todos los eventos del mundo ya eres eterno.