Lo que viví con el padre de mi hijo fue un espejo de ese trauma no elaborado de mi niñez…

Dic 23, 2014

Lo que viví con el padre de mi hijo fue un espejo de ese trauma no elaborado de mi niñez…

-Mi hijo tiene 35 años y no quería salir de casa, estaba faltando a su trabajo desde hace unos meses, y deseaba hacer algo que pueda ayudarlo. Fui a consultarte e hicimos juntas una meditación. Pude ver cómo mi enojo y resentimiento con su padre afectaba a mi hijo hoy. Profundizando aún más, me acompañaste a ver que ese enojo y resentimiento míos venían de antes, de mucho antes, de mi niñez, del vínculo con mi padre. Y tenía que ver con un trauma que me seguía aún siendo una mujer mayor, una tristeza que me perseguía, la pude ver, llorar y liberarme.
Gracias a esto pude darme cuenta, también, que lo que viví con el padre de mi hijo fue un espejo de ese trauma no elaborado de mi niñez, y así, fue posible despedirme de él, en paz. El resentimiento que sentía con él se desvaneció; y apareció un sentimiento de gratitud por el hijo que tuvimos juntos.
Esta meditación me permitió ver lo que antes no veía, honrar a quienes no honraba, y aceptar a quienes juzgaba. ¡Gracias por acompañarme!

 
-Así es! al reconciliarnos con nuestro pasado, podemos disfrutar el presente y nos sentimos más libres de ir hacia adelante. Además, liberamos a nuestros hijos de cargar con nuestros asuntos no resueltos! Así sea para muchos! Saludos!Para meditar
Aprendemos el amor con nuestros padres, cuando algo nos ha quedado pendiente de elaborar con ellos, lo trasladamos a nuestros vínculos actuales, especialmente el de pareja.

 
Ejercicios liberadores:
María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido