Transmitir información a la Conciencia colectiva
De las conferencias de Grigori Grabovoi sobre la estructuración de la Conciencia: Tecnología de gestión, destinada a que el resultado obtenido de la gestión en un área específica y en la estructura de la Conciencia se traslade al resultado en un área con la que no se ha tenido contacto directo, 20 de noviembre de 2001.
Grigori Grabovoi. Pregunta:
“Y aquí quería plantear una pregunta, es decir, la pregunta era la siguiente: la libertad de la personalidad, que se manifiesta, por ejemplo, en las acciones de un creador, ¿cómo se refleja, por ejemplo, de manera instantánea? ¿A través de qué sistemas de transición se refleja instantáneamente, por ejemplo, en toda la Conciencia colectiva?”
qué sistemas de transición se refleja instantáneamente, por ejemplo, en toda la Conciencia colectiva?”
Grigori Grabovoi. Respuesta:
“El asunto es que, efectivamente, el nivel de gestión creativa existe: el punto de reflexión instantánea en la estructura de toda la Conciencia colectiva.
Por ejemplo, si tomamos una esfera y decimos: esta esfera es la Conciencia colectiva de las personas. Entonces, si una persona desea sanar a alguien, ese deseo se convierte inmediatamente en un resplandor específico en el centro de esa esfera.
A diferencia, por ejemplo, de un sistema de destrucción: si alguien desea realizar una acción destructiva, esta acción se produce principalmente en la superficie de la esfera, con el objetivo de, por así decirlo, perforar esa esfera y entrar en la información; pero esto es un sistema periférico.
Por lo tanto, cuando realizas una gestión de tipo positivo orientada a las tareas del desarrollo eterno, cualquier gestión, en cualquier caso, es positiva. Esto es una prueba más de que la gestión de tipo no positivo, por así decirlo, no es fundamentalmente reguladora.
Es decir, donde la información crece, donde se crea información, ¿verdad?… según el sistema de todas las conexiones, esa gestión proviene de las tareas de crear un área macro infinita de desarrollo. Por eso, gestionar de manera no positiva, radicalmente, no tiene acceso en principio. Por lo tanto, todos los sistemas de gestión están relacionados precisamente con las tareas de un desarrollo armónico, estable y orientado a la eternidad; siempre son positivos. Y siempre se iluminan dentro de esta esfera de la Conciencia colectiva.
Es decir, todos lo ven, y por eso, o bien destacas con mucha fuerza, si es una acción muy positiva, una acción macro-positiva para todos, por ejemplo, evitar que una central nuclear explote; o bien es una acción personal, una gestión en algún nivel de tus propias tareas.
Entonces, como sistema de gestión, toma, por ejemplo, este nivel: incluso si realizas una acción personal, desde la perspectiva de que sabes que es necesario un macro-rescate, conoces algunos elementos o sabes mucho sobre la tecnología de gestión para estos fines, intenta deliberadamente destacar tu nivel de gestión para que, en la Conciencia colectiva, en el centro de esta esfera, se transmita esa gestión a todos de inmediato.
Y, en términos de macro-rescate, esto será una segunda esfera, ya definida. Y tu primera esfera, que representa tareas particulares, también es una esfera definida. Al hacer que ambas esferas sean definidas, intenta transmitir la información a todo el sistema de la Conciencia colectiva siguiendo este principio simple: presta atención inmediatamente a que te encuentras en el centro de esta esfera, en el centro de la información de la Conciencia colectiva. Y, en principio, cualquiera, en general, puede percibir esta información”

Publicación de Antonina Kravtsova