Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita, Grigori Grabovoi

Dic 12, 2023

Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita, Grigori Grabovoi

“Leyes, principios y métodos fundamentales para la resurrección de las personas de vida infinita”, Grigori Grabovoi. 8° parte

continuación del texto: Todos estamos unidos

Métodos para la resurrección de las personas de vida infinita

Desde el punto de vista de la aplicación de tecnologías tales como los métodos para resucitar a las personas de vida infinita, es necesario examinar el enfoque de la funcionalidad de las leyes fundamentales del mundo de la resurrección de las personas de vida infinita. Y los métodos son los siguientes.

El método de definición en la estructura de la realidad a través de la percepción indirecta pero que procede de usted. El método consiste en que primero se debe definir la estructura de la realidad verdadera, es decir, la definición de la estructura de la realidad significa que cuando usted se encuentra con cierta información, debe examinar la cuestión de qué objeto es éste frente a usted – es la realidad, es decir, ¿qué realidad? ¿y por qué es indirecta? Es decir, primero se debe considerar el primer elemento de la realidad que avanza hacia usted, y luego, a través de ese elemento, habrá que diferenciar realmente el camino, a través del control, hacia esa realidad.

Es decir, parece que la luz que viene de usted, se refleja desde la realidad externa, y aquí en el elemento reflejado de la luz ya se encuentra la tecnología de control lista para usar. Aquí la tarea consiste precisamente en que cuando usted encuentra una tecnología de control realmente lista, entonces, básicamente, ¿por qué está lista ya? Es porque ya usted tiene estos conocimientos, se trata precisamente del control por el encuentro con alguien que usted ha identificado como el objetivo del encuentro.

Y cuando hablamos de la definición del propósito, es decir, con quién quiere encontrarse y el propio encuentro con esa persona – yo por ahora hablo en términos generales, aunque me refiera al encuentro con el resucitado como resucitado en el elemento de la Consciencia – y como lo dije, se trata del encuentro con el que siempre está vivo, por eso, cuando hablamos del encuentro, hay un principio universal que se refiere al encuentro con todos; y hay un principio individual que se refiere al encuentro con alguien a lo que la Conciencia Colectiva se refiere como a la reestructuración de su cuerpo biológico. Y, por lo tanto, es necesario hasce una transición a la metodología: ¿qué variante aplica usted para el encuentro con personas, con personas comunes, con conocidos, familiares, etc.? Esa misma variante debe ser transferida – y que cualitativamente puede estar más cerca de la variante de tal extrapolación prolongada – al nivel de encuentro con los resucitados de vida infinita.

Por lo tanto, aquí es necesario examinar primero el signo, según el cual habrá que implementar la metodología, o sea los métodos de transferencia de los signos del encuentro en la versión habitual con las personas a un encuentro con un resucitado de la vida infinita. Y aquí, lo primero que importa es que, como dijimos, el concepto de resurrección solo se define en la estructura de la Consciencia. Por eso la tarea consiste en aislar esta estructura – que pertenece al principio de la resurrección – y actuar fuera de la estructura, y simplemente encontrarse con la persona viva.

El método siguiente está formulado de esta manera: el encuentro con una persona viva en la vida infinita se correlaciona con los principios de la resurrección de la vida infinita de la misma manera en que el nivel de su Consciencia determina el nivel de su pensamiento. Es decir, los métodos pueden ser determinantes en relación con los principios de realización de la información. Y en este sentido, la situación, en términos generales, es tal que si, por ejemplo, establecemos la tarea de aplicar métodos, entonces los métodos deberían ser sistemas de control en este caso en relación con estructuras generalizadas, y partiendo de estructuras fundamentales.

El siguiente método se formula de la siguiente manera: para la realización del encuentro con la persona de vida infinita, es necesario llevar el elemento correspondiente al elemento de la resurrección a la estructura consecuencial para los vivos. Es bastante simple que si, por ejemplo, para el que vive la vida infinita examinamos la resurrección desde el punto de vista de la Conciencia Colectiva como una consecuencia, es decir, como producto de su pensamiento, lo traemos a la estructura de los vivos, porque simplemente lo consideramos producto de su pensamiento simultáneo, es decir, conectamos al nivel de las acciones que aíslan el concepto de la desintegración biológica.

El siguiente método se articula de esta manera: usted solo realiza acciones de resurrección dentro de su Consciencia, y con ello visibiliza a la persona que vive la vida infinita en el nivel de la estructura del desarrollo del Alma, y por consiguiente, la interacción con El Creador está al nivel de su primer impulso de percepción.

Después de todo, El Creador tiene el primer impulso de la percepción, y así es como usted percibió al Creador inicialmente. Por eso el método establece que metodológicamente usted debe determinar el primer impulso para la percepción de la persona ya resucitada en su Consciencia – y en realidad a la persona que vive, vive infinitamente; y precisamente este es el principio de la vida infinita: esta es la primera luz que proviene del Creador. Después de todo, hay información de diferentes colores, como la luz, la luz tiene diferentes características. Y la luz del Creador tiene precisamente la luz de la vida infinita. Por consiguiente, el impulso primario es la vida infinita, de hecho, incluso la formulación misma. Y así, cuando aplicamos este método, tenemos vida infinita desde la formulación misma del sistema.

De acuerdo con el siguiente método, para encontrar a la persona de vida infinita, es necesario determinar el lugar de su realización en el sistema de relaciones generales, y luego desde cualquier sistema ir al lugar de realización. El principio de la realización de este método es bastante simple. Consiste en que si por ejemplo nosotros conocemos el lugar de realización, por los vínculos consecuenciales, siempre nos trasladaremos a ese lugar. Y, como dije, según la ley fundamental, la visibilización ya es un hecho, la visibilización de la persona viva es un hecho desde el punto de vista de la lógica de la resurrección.

El siguiente método se formula así: usted examina la realidad de tal manera que la realidad forma la estructura más cercana a usted del encuentro con la persona de vida infinita, y también determina, prolonga, la estructura futura de que usted es eternoviviente.

Y aquí el concepto de eternidad se reduce a la infinitud de la vida, porque aquí ya he mostrado la dinámica del desarrollo de la eternidad. Y cuando decimos que diferentes conceptos definen diferentes principios de control, entonces aquí se da precisamente la situación de que en el futuro usted puede estar seguro de que vive para siempre, y que debe actuar, realizar ciertas acciones para la vida infinita también cuando en el nivel actual se encuentra con aquellos que usted mismo ha llevado hasta los vivos, en el status social colectivo de los que no experimentaron la desintegración biológica. Por lo tanto, este es un principio: esto también es la vida infinita de usted desde el punto de vista de la metodología para la aplicación esta tecnología.

El siguiente método se formula de esta manera: dentro de los marcos de su Consciencia usted tiene la resurrección que refleja la verdadera estructura de que la persona vive indefinidamente, y por consiguiente, la resurrección misma es un producto del pensamiento realizado. O sea, es necesario encontrar aquellas coordenadas de pensamiento que ya se han implementado en este método. Y de acuerdo con ello, esto significa encontrar solo aquellas coordenadas de pensamiento, donde el pensamiento ya se ha realizado, y el resucitado, que está en el sistema de percepción, es la misma persona que vive eternamente, vive indefinidamente. Por lo tanto, cuando hablamos de este nivel de pensamiento, primero debemos ver aquí que, por ejemplo, la creación de algún elemento del cuerpo en la persona misma ocurre de la misma manera que el producto de su pensamiento, ya que la persona se ve a sí misma, y por consiguiente, piensa al menos en las partes externas del cuerpo; o a través de las sensaciones puede percibir las partes internas, por ejemplo, del cuerpo, si no aplica, digamos, el análisis a través de la percepción abierta, en lo que se refiere a los elementos de control de la visión, por ejemplo, la visión espiritual, resulta que la persona se construye a sí misma al mismo tiempo.

Y en este sentido, existe el siguiente método de resurrección de la persona de vida infinita a través de un elemento de su pensamiento. Se trata de que usted trabaja exactamente como una persona se percibe a sí misma en el nivel del pensamiento de usted. Como ya dije, existen puntos de interacción, de integración, y por lo tanto, cuando usted se percibe a nivel de pensamiento, mira su mano o de alguna manera actúa en relación con los demás, siempre se ve a sí mismo a un cierto nivel. Y esta es su percepción que le personifica con otros rasgos comunes, como “persona”. Si hablamos de otro objeto, entonces se trata de que aquí existe una especie de transición.

Entonces, el siguiente método consiste en tener en cuenta estos niveles de transición. El método se formula de modo que la transición a otro sistema de información es, por lo tanto, un elemento de detección instantánea de la persona de vida infinita. Basta con mirar simplemente desde el punto de vista de la transición, porque la transición a la vida sin fin ya de por sí constituye una visibilización. Es bastante simple, solo tiene que realizar la transición.

El siguiente método se formula de esta manera: cuando usted va donde está la persona de vida infinita, la huella de su paso es el desarrollo eterno universal y la vida eterna. Este es el concepto del desarrollo eterno y la vida infinita en este caso: este es un signo individual de percepción. ¿Por qué yo hablo de la eternidad?, ¿vida eterna o desarrollo eterno? Y cuando hablo de la vida infinita, el principio de la vida infinita se vuelve determinante en la dinámica. Y aquí los niveles individuales del desarrollo de usted están determinados por el hecho de que usted, a nivel individual, ya sabe cómo construir un encuentro con personas de vida infinita. Aquí se muestra su conocimiento, que es determinante, como ya lo dije. Para usted es suficiente con saber, y luego podrá decir que ya esto lo ha hecho.

Y aquí ahora comienza un nivel bastante importante en la metodología, en los métodos de resurrección de las personas de vida infinita. Se basa en el hecho de que se aplica el poder del conocimiento. Es decir, el conocimiento es acción, es la realización de la acción. Y estoy aplicando el concepto aquí de nuevo, “resurrección de las personas de vida infinita”, “resurrección”, “métodos de resurrección de la vida infinita”, donde la vida es un sistema universal. Y un sistema que ya es estático, y que de hecho, desde el punto de vista funcional, constituye apenas un sistema intermedio de percepción, y este elemento de conocimiento que es la “resurrección” lo presento aquí como basado en el trabajo con las palabras. Por ejemplo, como ya lo dije, igual que la vida infinita, el hombre siempre existe por tanto siempre está vivo, resulta que la resurrección o los métodos de resurrección de la vida infinita ya son una función de la Consciencia. Es decir, el mundo se despliega a la inversa en términos de conocimiento. El poder del conocimiento despliega el mundo de tal manera que usted ya tiene en la forma de un sistema de control fijo el principio mismo de la vida infinita, en la forma de elementos del pensamiento, y no de la reacción de la percepción, un elemento como la resurrección. Y en este sentido, los métodos se basan precisamente en la aplicación del conocimiento en este contexto: el conocimiento, e incluso el trabajo con la palabra.

El método es el siguiente: usted percibe lo contrario a lo que podríamos llamar un proceso destructivo de tal manera que el proceso existe en aquella forma de su Consciencia que es capaz de reestructurar este proceso aparentemente destructivo. Es decir, este método, en cierta medida ya está cerca de la ley de la percepción, en el sentido de que la percepción siempre tiene elementos de normalización desde el punto de vista de conceptos comunes como la vida infinita. Por eso, partiendo de este método, resulta que es suficiente con sólo recordar la norma y fijarla en la parte controlante de la Consciencia, en la que usted ya tiene la necesidad de realizar, por ejemplo, el encuentro con una persona de vida infinita.

Entonces, sobre la base del uso del nivel de conocimientos, o sea si usted sabe cómo trabajar realmente con los elementos de su propio pensamiento, entonces basta con llevar su pensamiento tranquilo, en una forma metodológica, a que después de la primera percepción de la realidad usted va más allá y encuentra en esa realidad determinados niveles que, al aplicar la metodología puede convertir en aquella realidad que necesita, en el momento preciso. Aquí hay un principio en los métodos utilizados, basado en el hecho de que las leyes fundamentales del mundo deben aplicarse de tal manera que el sistema de realidad revelado, o sea, visibilizado, sea controlable.

Es decir, aquí la idea es que la visibilización debe realizarse de una manera correcta. Una cosa es generalmente fijar con el primer impulso, y otra, poder identificar correctamente en este impulso en el nivel de los elementos de la percepción, incluidos los demás, cuando las personas perciben, básicamente, de la misma manera. Esta es una tarea especial, porque cuando hay un objetivo, entonces la percepción también puede ser idéntica.

En este sentido, cuando examinamos la tarea de integrar la percepción y la metodología, es decir, obtener información lo suficientemente simple de los demás, o queremos, por ejemplo, hacer que el método de la resurrección en la vida infinita sea muy accesible, entonces primero debemos usar la fraseología de modo que la fraseología funcione independientemente del modo de articular. Por ejemplo, yo digo que “estos son los métodos de resurrección de la vida infinita”, utilizo esta frase, pero en realidad se trata de que solo es un encuentro con una persona de vida infinita, y sin embargo, puedo, a través de esta frase obsoleta, seguir trabajando para el propósito de encontrarme con el eternoviviente. Es decir, el siguiente método consiste en que, independientemente de la definición de la frase, podamos llevar a cabo una acción dirigida al resultado: por ejemplo, a la realización de encuentros.

Entonces, el método es el siguiente: la acción primaria que viene del Creador se propaga uniformemente por todos los sistemas, y usted consigue alcanzar resultado en cualquier acción. Esencialmente, como resultado de este método, simplemente puede llevar correctamente el objetivo de la información a cualquier punto de la información, y este objetivo seguramente llegará a realizarse. Y la aceleración de este objetivo es, en principio, una tarea bastante especial y pertenece al siguiente sistema de métodos, donde se utilizan métodos de control, donde el conocimiento es un valor determinante.

Entonces, en el sistema de métodos, de los cuales tenemos cuatro, y el primer método es el siguiente: cuando se aplica el objetivo de control de tal manera que este objetivo contenga el tiempo, para el encuentro con la persona de vida infinita usted debe hacer visibles los contornos externos de esa persona. Es decir, se trata del hecho de que la información externa es también el encuentro mismo, porque queda bastante claro que si usted se encuentra con alguien en la calle, basta con comprender que en la Consciencia está también aquello que rodea a esa persona. Y este entorno externo también es un encuentro, usted no se fija en el entorno externo.

El siguiente elemento es un método para aplicar la estructura del entorno externo en relación con la aceleración de la acción en el caso de un encuentro. Es decir, es posible salir a través del entorno externo. Pero si usted ha salido a través de la esquina de un edificio o un poste, un coche, por ejemplo, – donde se encuentra el resucitado, pero todavía no vaya hasta él, pues a diferencia de lo que usted encuentra en la calle, donde se ven tanto el poste como la persona, al mismo tiempo, o el coche y la persona, entonces aquí también es necesario pasar del elemento externo al hombre mismo.

Y aquí está el método de transición, que fija su atención tanto en su trayectoria óptica, como en la trayectoria de desarrollo de la óptica hacia el objeto externo, y desde el objeto hasta la persona con la que usted se encuentra. Pero al mismo tiempo, no fija la atención en la persona misma, porque en este método lo principal es el libre albedrío de la persona con la que se encuentra, y a quien no se le presiona. Y él, viendo solo la trayectoria del objetivo, por el objetivo general se ajusta al punto, en el cual usted más se concentra.

Texto completo: https://despertarycrecer.com/vida-infinita-grigori-grabovoi/

María Guadalupe Buttera G.

PorMaría Guadalupe Buttera G.

Nací en Santa Fe, Argentina, el 17 de abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribirse a comentarios
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido