Una vez que hayas realizado los ejercicios para tomar a tus padres en tu corazón, y dejar el pasado atrás*, puedes abrirte a un nuevo Campo, el Campo de la Luz del Ser, desde donde viene la liberación y sanación:
Respira profundamente, percibiendo tu cuerpo, toma conciencia de tu cuerpo, de tus órganos, formados por células, que a la vez están formadas por moléculas, las moléculas están hechas de átomos…
Eleva tu mirada, mira hacia adelante, más allá, a lo lejos, visualiza una luz infinita, la luz de la Vida, la luz del Espíritu Creador, la Luz de la Verdad que nos habita a todos como un solo Ser unido al Creador.
Percibe qué Grande es lo que nos guía, y qué pequeño contra lo que luchamos o tememos.
Acoge al sentimiento que estás guiado por la Luz y siempre lo estarás.
Respira profundamente, conscientemente, y ábrete a recibir la Luz… inspiras inhalando nueva energía… la energía de la luz, de la vida, del amor…. expiras y esa luz se irradia a tu alrededor… siente cómo se expande tu interior…. da un paso hacia adelante, abre tus brazos a la Vida… inhalas y exhalas… inhalas la Luz de la Vida… tu cuerpo se llena de esa luz… expiras y esa Luz se expande….
Y puedes decir:
-Agradezco el pasado y lo dejo atrás, ahora elijo la VIDA… Soy Luz, Soy Amor, Soy Alegría, es la esencia de nuestro verdadero Ser unido al Creador.
Gracias… Por Favor… Si…
«el Reino de Dios ya está entre vosotros»
Lc 17,21
Al ACEPTAR recibimos el regalo de la VIDA de la SANACIóN y LiBERACIÓN.
Al AGRADECER lo que es, tal y como es, recibimos el regalo de la FELICIDAD.
¡Elijo el “SI y GRACIAS” a la VIDA!