Agradecer y Honrar para poder Crear

Sep 24, 2021

Agradecer y Honrar para poder Crear

En nuestro camino de vida transitamos por grupos humanos, muchos de los cuales nos despedimos para continuar nuestro proceso.

Crecer implica continuar nuestro camino, seguir hacia adelante, abrirnos a nuevas experiencias.

Nuestra primer despedida es hacia nuestros padres

Los visualizamos a los dos y le agradecemos por todo lo que nos dieron. Lo más grande que nos han dado nuestros padres es la Vida. Profundamente le agradecemos y seguimos nuestro propio camino hacia adelante. Aquello que sentimos que no pudieron darnos, nosotros mismos nos lo vamos a otorgar, pues ya comprendemos que nos han dado lo mejor que pudieron, según su estado de conciencia.

Agradecer es esencial para poder “Crear”

Esta actitud de agradecimiento es esencial para poder “Crear”. Pues esa energía de lo que sentimos internamente es lo que crea nuestros eventos. Desde nuestro mundo interior y toda la información que albergamos de manera consciente o inconsciente (ideas, creencias, pensamientos, sentimientos), desde ahí es que se espeja hacia el mundo externo esa información que nosotros mismos sostenemos en nuestro interior.

Por ello es esencial conocernos, reconocer lo que pensamos, sentimos, hacemos; reconocer qué pensamientos tengo sobre mi mismo/a, sobre la Vida, sobre mi historia recorrida como experiencia de vida.

Elegir mirar toda nuestra vida como si fuera una película y brindarnos aquello que necesitamos si hubo algún momento que fue difícil, nos permite liberar toda energía de dolor, desamor. Nos abrazamos a nosotros mismos intensamente y nos damos ese amor incondicional que tanto buscamos afuera. Nos quedamos ahí hasta que sentimos alivio, amor, paz interior.

Elegir liberar lo denso de nuestra historia y agradecerlo todo porque de todo hemos aprendido, nos abre la posibilidad de crear algo nuevo hacia adelante, desde la paz y no desde el enojo, rabia o tristeza que traerá más de lo mismo a nuestra vida.

Lo que hay en nuestro interior se refleja hacia adelante y vuelve espejado al presente. ¡No somos victimas de nada ni nadie! Sino que somos nosotros mismos los que podemos elegir sanar, liberar y agradecer para poder crear desde la Luz de nuestro Ser unido a la Fuente, al Creador.

¡Este es nuestro desafío! aprender a Crear como y con el Creador, extendiendo la Luz divina desde nuestra conexión consciente desde el alma, cuerpo, consciencia y espíritu.

Gracias 🙏Gracias 🙏Gracias 🙏a nuestros padres 🙏 y a todos aquellos que nos relacionamos en nuestra existencia y de todos ellos hemos aprendido algo en el camino.

Gratitud infinita a todos y elegimos crear desde la Luz, reflejándola hacia adelante y espejándose en el presente.

Para tener en cuenta

Aquello que hay en mi interior, esa energía en forma de pensamientos e ideas, se proyecta en el futuro y es reflejado en el presente.

Si hay oscuridad sin mirar y volver consciente para transformar, esa oscuridad se proyecta y se refleja en mi vida presente.

Si elijo desde la consciencia crear desde la Luz divina de nuestro Ser unido al Creador; proyecto Luz y esa Luz se refleja en mi presente, creando eventos en sintonía con la Luz, amor y alegría.

¿Qué vamos a elegir? , ¿fabricar oscuridad o Crear Luz?

Elijo la Luz! divina de nuestro verdadero Ser unido eternamente a la Fuente, al Origen, al Creador.

¡Así es! 🙏 Gracias Infinitas a nuestro Creador ✨

Para meditar

“Irradie amor donde quiera que esté, dé amor en los lugares que Usted escoja, también en los que ya tiene predestinados. Es posible que no se pueda expresar el amor con palabras, pero donde se crea, el amor esta en los actos” . G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 24

¡Gracias Grigori Grabovoi por ser guía hacia a la Luz! ✨

Este texto es del libro “Elijo la Luz”, página 77-79. Puedes acceder al libro uniéndote a nuestra web o adquiriéndolo a través del mail mbuttera@gmail.com

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x