Agradezco muchísimo su respuesta… pero está tan desamparada…

Abr 30, 2015

Agradezco muchísimo su respuesta… pero está tan desamparada…

-Agradezco muchísimo su respuesta*. Comprendo lo que me dice, pero está tan desamparada que trato de llamarla 5 veces por día. Alguna vez llama ella. Es una persona muy inmadura, insegura, indecisa. Ha trabajado toda su vida y tiene una jubilación aceptable. Pero como estaba rodeada de sus padres y 3 hermanos y era la menor nunca se hizo cargo de casi nada en su casa y su problema se disimulaba mucho. Ahora está sola y las sobrinas no le llevan el apunte. el primo tampoco.Y no soporta ese abandono..no puede estar sin hablar..su único consuelo es el teléfono, con el cual habla 20 minutos con cada uno (alguna amiga que todavía queda).tiene un miedo terrible a los remedios. También tiene terror de que la internen y de que la pongan en un geriátrico. No sé que hacer.Quizá si hablara con el Dr.Re y su equipo…le parece que eso ayudaría en algo?.Bueno disculpe la molestia. Y  a sus órdenes. Padre N

-Hola Padre N! si usted lo siente, adelante! hable y quizás el Dr Ré a través de la red sanar tiene algún equipo de voluntarios que acompañen en esta última etapa de la vida. 

Esto por un lado, y por otro, usted también podría aprovechar la experiencia y trabajar sobre usted mismo, sobre los sentimientos que le despierta esta situación; pues si le afecta como me comentó, es que hay en uno mismo algo que es necesario ver y entregar:
-¿qué me pasa a mi?, ¿qué siento?, ¿a quien veo en esta persona?, y así, indagar, observar, percibir, pues uno se reconoce a si mismo y es una oportunidad para liberar memorias inconscientes que todos tenemos. Memorias de abandono, de tristezas, de miedos, dolor, etc. que a todos nos recorren, y que hoy es posible entregarlas el Espíritu de Dios para que Él las transforme. 
Yo misma lo hago cada vez que percibo en mi estos sentimientos, cuando trabajo en la relación de ayuda; y se lo recomiendo a mis consultantes también:
Cada vez que se pesquise a ud mismo con pensamientos y/o sentimientos negativos, respira conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y se dirige al Padre para entregar esto que siento:
-“Por favor Padre libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, abandono, ………………………………… de mi propia vida, la de mi familia y de la familia humana. Gracias, por favor, si”

Espero le resulte útil, a su disposición, saludos y bendiciones Padre N!

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora para la Paz Interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll Up
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x