Ahora entiendo porqué mi madre estuvo “ausente”

Sep 15, 2013

Ahora entiendo porqué mi madre estuvo “ausente”

Querida Guadalupe, quiero agradecerte porque en esa consulta que tuve contigo, donde me acompañaste a verme, a percibir qué me pasaba, qué sentía, pude comprender mi profundo enojo con mi madre, que se traducía en mis enojos constantes con mi pareja, con mis hijos, con la vida misma. Vivía discutiendo con mi marido, en este vínculo es donde más se manifestaba mi enojo oculto con mi madre.
Al permitirme, como lo hiciste, expresar mi antiguo enojo hacia ella porque siempre la sentí “ausente”, nunca me sentí mirada por ella, pude ir avanzando hasta entender porqué ella no había podido mirarme. Su alma estaba en ese duelo familiar que se ocultó por tan doloroso: la muerte de su hermano de 7 años, cuando ella era una pequeña de 3 años. Al poder sentir ese dolor, sus deseos de muerte, de ir con su hermano y su padre, el que murió al poco tiempo de su hijo, pude entender que tuve una “madre muerta”, que no es que no me halla querido, sino que en su alma deseaba irse con su hermano y con su padre. De ahí su ausencia conmigo y no poder mirarme como su hija.
Qué liberación Guada querida!!! Ahora puedo honrarla, tomarla, aceptar mi destino, me liberé del enojo y me siento mucho más liviana! Gracias!
Marisa, 47 años.

Libros que “Iluminan Nuestros Vínculos”:

http://www.san-pablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera

https://www.morebooks.de/store/es/book/vivir-desde-el-coraz%C3%B3n/isbn/978-3-639-52180-1

María Guadalupe Buttera

PorMaría Guadalupe Buttera

Nací en Santa Fe, Argentina, en abril de 1966. Me desempeño como Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal y Espiritual, facilitando procesos de transformación interior. Op. en Psicología Social. Counselor.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
error: Este contenido está protegido
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta!x
()
x