Amor es lo que SomoS, basado en UCDM

Abr 8, 2019

Amor es lo que SomoS, basado en UCDM

Te comparto audios grabados de las lecciones de Un Curso de Milagros, pues me ha resultado un camino fácil para recordar que nuestro verdadero Origen es el Amor, que todos pertenecemos al mismo Ser, ese Espíritu Puro que vive unido al Creador desde el Amor. Solo que nos hemos olvidado, pero la buena noticia es que hoy tenemos las comprensiones necesarias para recordar que Amor es lo que SomoS.

Es esencial tener en cuenta que no se trata de repetir cada frase del día reprimiendo el miedo y el malestar que surge de estar viviendo desde el sistema de creencias de ego; sino que se trata de observarse uno mismo cuándo estamos sintiendo ese malestar, y entregarlo al Espíritu Santo que mora en nuestro interior, ese Ser que somos todos unidos al Creador, desde donde puede venir la liberación. Esto es esencial, pues es una trampa creer que solo es repetir frases diarias. Se trata de vivir conscientes, sintiendo, asumiendo lo que emerge; y a la vez; entregarlo al Ser (Espíritu Santo, Espíritu Puro que Jesús nos enseñó) para poder verlo como el Él lo ve.

“El permitirnos experimentar nuestra propia infelicidad y el no ser felices con lo que estamos sintiendo es lo que nos motivará a comenzar a explorar de dónde procede la infelicidad”. Kenenth Wapnick

No huir, no reprimir, sino experimentarlo conscientes, sabiendo que cuando surge dolor o miedo, es que hemos elegido el sistema de creencias del ego, pero que ¡no pasa nada! volvemos a elegir unidos al Espíritu Santo que nos recuerda que Amor es lo que SomoS.

Despertar y Crecer es Vivir ConScientes y elegir experimentar desde el Amor que somos.

En este link encuentras las lecciones diarias de UCDM que puedes escuchar:

Y en este link encuentras más reflexiones sobre UCDM

https://despertarycrecer.com/tag/ucdm/

En fomato videos de YouTube:

ByMAría GuAdaLUPe butterA

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up