Aprender a desarrollar autovaloración
En el camino de crecimiento personal podemos observar si estamos brindando demasiada importancia a lo que el otro opina de nosotros, pues en verdad lo esencial es cómo me veo yo a mi misma/o, en autorreferencia, conexion conmigo misma/o, reconocerme, valorarme.
Entonces, desde nuestro eje interno, desde nuestra conexión con nosotros mismos podemos aprender a desarrollar autovaloración, y desde ahi nos vinculamos con el exterior, comprendiendo claramente que cada cual está en su estado de consciencia y su percepción sobre mi está relacionado con ello.
Desde esta conexión con uno mismo, la valoracion del otro no me impacta ni me desmorona, porque sé quién soy yo, me conozco, me amo; y me vinculo desde mi propia conexión interior profunda conmigo misma, con mi alma.
¿Cómo hacer este proceso de crecimiento personal? Seguir con la autoobservación en el dia a dia , en nuestra vida cotidiana, y además, podemos utilizar la secuencia numérica que Grigori Grabovoi nos brinda en el libro Secuencias de normalización psicológica:
“AUTOVALORACIÓN 49181951749814
Es la valoración de la persona sobre sí misma que se refiere a sus posibilidades, a sus características y al lugar que ocupa entre las personas. Es el valor que se atribuye a sí mismo o a sus características personales. Regula la relación de la persona con su entorno, su condición crítica, sus exigencias consigo mismo, su actitud ante sus éxitos y sus fracasos”.
En la psicología del desarrollo eterno, cualquier desviación de la norma puede corregirse a través de una serie numérica específica, guiando así el proceso hacia una dirección creativa. Grigori Grabovoi, Secuencias numéricas para la armonización psicológica