Caigo y me levanto y vuelta a empezar…

Sep 25, 2014

Caigo y me levanto y vuelta a empezar…

-Mil gracias e creído entender que tenemos que actuar y querer como Dios lo haría y así es cómo entraremos con esa conexión con nuestro creador .
Igual no ha llegado ese momento para mi, aún me quedan algunas cositas que trabajar como la virtud, de la humildad, la paciencia y muchas mas, pero es difícil con los tiempos que corren y mira que cada día oro y voy a mi misa diaria, pero caigo y me levanto y vuelta a empezar, pero hasta los santos caían y precisamente eso es lo que me ánima a continuar buscando porque se que en esta verdad de encontrar a nuestro señor está la verdadera esencia . Mil gracias.
-¡Es que es eso precisamente lo que nos vuelve humanos! nuestro desafió es tener los pies sobre la tierra y las manos abiertas a la VIDA para SERVIR a quien tenemos al lado…. 

Para lograr crecer en la capacidad de amar, el secreto es aceptar esta que soy en este aquí y ahora, pues Dios, mi creador, me ama así tal y como soy…. 
Entramos en conexión con Dios a través del AMORy el 


Amor es => Aceptación => Acepto y honro a mis padres => me acepto a mi mismo => puedo aceptar a un otro
Cariños! 
¿Cómo podemos lograrlo?
Ejercicios: 
Link para meditar:

ByMaría Guadalupe Buttera

Nací en SANTA FE, ARGENTINA el 17-04-1966. Me desempeño como Consultora y Facilitadora de procesos de transformación interior, Escritora y Comunicadora sobre Desarrollo Personal. Op. en Psicología Social. A partir de 1996 me encuentro explorando y llevando a la práctica diversos modos de abordajes en el ámbito de la relación de ayuda, el desarrollo personal y la filosofía aplicada a la vida cotidiana. Mi misión personal consiste en: “Facilitar que las personas redescubran su propio camino hacia el Amor que habita en su interior” Guía y acompañamiento para la paz interior, a través del desarrollo personal y espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up